Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que digo es que aprovechando la coyuntura han cambiado la voz de unos cuantos personas más por algún motivo y eso unido a los guones tan cutres...
    Estoy agree. El doblaje de ahora da pena. Por ejemplo la voz del que conduce el autobus es exacta a la del abuelo!
    En cuanto a lo de los guiones, es que están muy quemaos ya.
    Deberían quitar los Simpson de una vez y poner la otra serie de Groening, Futurama, que es cachondísima.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Me temo que la Fox canceló la producción de nuevas temporadas de FUTURAMA, para centrarse en los más seguros y rentables SIMPSONS, aunque contradictoriamente los han "amariconado" un poquito (hasta el Sr. Burns tiene rasgos de bondad ahora).

De todos modos sí que podían reponer lo que hay hecho de Futurama, pq es genial.

Por cierto, ¿no jodáis que buscáis las respuestas a estas preguntillas por internet?. ¡Pos sí que tenéis tiempo libre!.

Comment

• Originally posted by yaroslav
        Es casio. Y el emperador es Caligula. Casio participo en el desastre de los tiempos de Varo, si no recuerdo mal.

¿No habeis leido 'Yo claudio'?
        Exacto , exacto, estaba leyendolo, esperando a ver quién lo ponía. La batalla de Teoburgo, donde además perdieron las 3 "aguilas" de las 3 legiones!!!!

--- no podía resistirme ---
        Israel = apartheid

Comment

• Bueno chicos, esto no es exactamente una pregunta sino más bien una consulta:

Al final de la película "Z", de Constantin Costa-Gavras, aparece una lista con las cosas (las relacionadas con la cultura) que prohibieron los coroneles en Grecia tras el golpe del año 1969. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esa lista, o una similar?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Pudiera parecer que hemos passado un kilo de vos Javier, pero no es así hoy me acordé de tu post y aprovechando que tenía algún tiempo para isgear he echado un vistacillo, lamentablemente no he tenido suerte , sólo he podido descubrir que casi con toda seguridad se trate del Decreto de la Armada No.13 (mira aquí ) y que quizás haya alguna posibilidad de encontrarlo aquí. (quillo, si lo'ncuentra me pega un toque eh )

Comment

• leve bump!

estuve mirando esta thread y me ha entretenido un rato.. que tal si seguimos con las trivias?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Bueno mantengamos la dinámica del game.. uno pregunta los demás responden hasta que el "preguntón" le da el premio al primero en contestar bien.. luego el ganador pregunta y asi hasta el fin de los días

Vamos a inicar en esta ocasión con algo sencillo:

La Forma Polar y el Teorema de Moivre, pertenecen a los...?

Comment

• Números complejos.
                  Esta me la sabía, sobre todo por lo de la forma polar. Pero aunque no la supiera me bastaría con buscar en el google. Hay que hacer preguntas más retorcidas, para que el google no sirva pa ná. Así tiene más miga el asunto.

Comment

• Nada de google.. aqui nos tenemos que basar en el honor

Pero ta bien la respuesta es número complejos
                    te toca Thorgal.

SMO: podríamos hace preguntas rotativas, es decir, ciencias, historia, política, fútbol, civ.. y regreso de nuevo al principio.. no? luego me dicen que opinan.

Comment

• Pos me parece mal. Que cada uno haga la pregunta que quiera en el tema que esté más puesto. Porque si por ejemplo, me toca el fútbol, pues no tengo npi.

La mía va de cine:

¿En qué película americana la hija de cierto famoso actor (ella también famosa) interpreta a una recien casada que va a comer a un pequeño y extraño restaurante newyorquino cuyo dueño es de cierto pequeño país del sudeste europeo?.

Comment

• "Descalzos sobre el parque"

Jane Fonda y Robert Redford. Deliciosa película por cierto. Y Charles Boyer está fantástico en su papel de Victor Belasko (o como se escriba).

Comment

• TERMINATOR
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Lo mío es la historia:
                            ¿Quién, y en qué circunstancias, dijo: "Podréis quitarme todo, incluso la vida, pero no podréis quitarme el miedo"?

Y si alguien lo encuentra con el google o similares, que me avise porque yo no he podido

Comment

• Originally posted by jasev
                              Lo mío es la historia:
                              ¿Quién, y en qué circunstancias, dijo: "Podréis quitarme todo, incluso la vida, pero no podréis quitarme el miedo"?

Y si alguien lo encuentra con el google o similares, que me avise porque yo no he podido
                              A ver si ésto tiene algo que ver...

...Durante la guerra civil espanola, estando un humorista frente al peloton de fusilamiento, dijo: me podreis quitar todo, mis bienes, mi familia, aun mi vida; pero lo que no lograreis jamas quitarme es este terrible miedo que tengo ahora. Esta salida del reo en ese momento crucial hizo que no pudiera ser fusilado y se le condujo otra vez a la prision...

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Ha costado con el google ¡uf!... La verdad es que el docuemtno no habla mucho (casi nada) del tema en cuestión...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                              X