Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ3

    Hola a todos, soy nuevo por este fuero, digo foro.

    Una breve presentación:

    En su día estuve miles y miles de horas (y no exagero nada) jugando al civilization y en cuanto salió el civ II fui corriendo a comprarlo. Lo mismo me pasó cuando vi el Call to power. En mis tiempos de máximo explendor, jugando al civ2, llegué a acabarme una partida en deidad en 12 horas el mismo día (el % me salió negativo, pero el equivalente por los puntos era el 513%). Recuerdo que ni siquiera comí y cené a las tantas de madrugada. ¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!

    Hace unos días retomé el civ2, pero esta vez multijugador, y reconozco que después de haber jugado al ctp 1 y 2, al alphacentauri, al civ 3, ya no recordaba la mitad de las cosas, mejor dicho, se mezclaban las características de unos y otros a la vez.

    Para empezar, quisiera hacer una pregunta sobre el civ 3. ¿cúal es el último parche de este juego en español, si es que lo hay? ¿qué mejoras trae este parche, pricipalmente?

    Bueno un saludo de nuevo a todos, espero vuestras repuestas. Gracias.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

  • #2
    Hola WRW, Bienvenido a la familia de este foro!!

    El ultimo parche de la version inglesa es el 1.29f y sobre la version española mejor sera que veas este thread:



    PD: Muy bonitas las fotos de tu web...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Re: Civ3

      Bienvenido también.

      Originally posted by WRW
      En su día estuve miles y miles de horas (y no exagero nada) jugando al civilization y en cuanto salió el civ II fui corriendo a comprarlo.
      este es de los nuestros


      Caramba, cuanta gente nueva,
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Re: Re: Civ3

        ya empiezan a llegar mas madrileños espero que tu al menos seas del glorioso Atlietico de Madrid

        Bienvenido al foro y me alegra ver que eres pro civ2 a ver si te unes a las partidas multiplayer, pillate el AIM que es lo que usamos para jugar

        Comment


        • #5
          ¡¡¡Bienvenido!!!

          Como ya han dicho, el ultimo parche del Civ3 en inglés es el 1.29f. En Español mejor no hablar...

          Yo he jugado a todos los que mencionas (al CTP muy poco) y aún hoy sigo jugando mucho al Civ2 y, de vez en cuando, al Alpha Centauri.

          Apuntante a cualquier partida multijugador si quieres La mayoria de nosotros usamos AIM, pero algunos usan MSN o ICQ (todos estos, servicios de mensajeria instantanea). Puedes ver nuestros nombres de usuario de AIM, número ICQ y dirección de correo en hotmail para MSN en la primera carpeta del foro (Cada Abeja con su Pareja).

          PD: Espero que seas del Real Madrid y no te dejes convencer por Kindal
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Bienvenido WRW

            La family sigue aumentando



            "WRW" significa algo?

            Comment


            • #7
              hmmmm, pues no sé, aqui nadie se ha pasado jugando a ese juego miles y miles de horas

              Bienvenido

              Comment


              • #8
                Es cierto. A los que tengas menos de diez mil horas de rodaje ni los saludamos

                (Estoy bromenando, por supuesto)
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Dup post
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido WRW

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido WRW. Yo tampoco he pasado miles de horas con el civ2, qué va
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido WRW.

                        El sector Norte saluda a las nuevas incorporaciones.

                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido a nuestro foro ¿ Y de todos los juegos, Civ II, call to power AC.. ¿ Cúal es el que más te ha gustado?
                          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                          Comment


                          • #14
                            ¡Hola, WRW! A mí una vez me tuvieron que ingresar en el hospital por inanición, a causa de estar 156 horas seguidas jugando al Civ...

                            ...es broma
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, a estas horas intespectivas, lo primero devolveros el saludo a todos.

                              ¿Cual me gustó más de todos los que he jugado?

                              Pues para mi está difícil responder concretamente.
                              Creo que intentaré destacar lo que considero los aspectos más relevantes de cada uno:

                              El primero, CIVILIZATION, es el origen, y todo lo demás son modificaciones. Si hay algo difícil en este mundo eso es ser original, crear, pues copiar lo puede hacer cualquiera, unos mejor y otros peor, pero crear no está al alcance de todos.
                              1. dato, con sólo 2 Mbytes se tiene todo lo necesario para mantenernos entretenidos miles de horas, y aunque los gráficos son muy bonitos (que conste que yo he estudiado diseño gráfico y por lo tanto no tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario), no son la base de este juego. Probablemente le echásemos más imaginación al jugar con esta versión, como ocurre al leer un libro.
                              El segundo CIVILIZATION II supuso un gran cambio gráfico (algo más acorde con su tiempo informáticamente hablando) y aunque traía novedades de todo tipo, la base sigue siendo la misma. Lo mejor de este juego es la posibilidad de escenificación y el multijugador, claro. También es importante la diplomacia y la lucha entre unidades. ¡¡¡Se acabó el que un guerro pueda vencer a un tanque!!!
                              El ALPHA CENTAURI, particularmenete me pareció mucho más fácil. Lo que más me llamó la atención fue la posibilidad de orientar el terreno para tu bien y el mal de tus rivales. He jugado poco a él y eso es síntoma de algo...
                              CALL TO POWER, a mi esta versión también me agradó. Me gusta mucho el sistema de batalla, creo que es el más real y el mejor de todos. Me gusta mucho también el comercio entre ciudades. Lo demás no son más que simples novedades. A este he jugado muchas horas, lo cual también es síntoma de algo.
                              CALL TO POWER II, a éste he jugado poco, con lo cual no puedo valorarlo mucho. Creo que también incorpora el sistema de territorio fronterizo ¿no?. Eso me parce muy buena idea, porque no tiene sentido que un rival pueda pasear a sus anchas entre tu imperio sólo porque no pise las zonas reales de cada ciudad.
                              CIVILIZATION III, de momento tampoco he jugado mucho, pero me gusta. Particularmente me gusta el sistema fronterizo, y el nuevo reparto de recursos. Creo que hace al juego algo más dinámico, en otras palabras, te tienes que buscar más la vida, ya no vale con fundar muchas ciudades y vivir de ellas durante mucho tiempo.

                              En fin, supongo que habré olvidado unas cuantas cosas por cometar, pero bueno, para eso está el foro ¿no?, alguien las recordará.

                              Cada uno tienes sus gustos.

                              Explicarme si podéis, por favor, qué es lo de AIM y también lo del ICQ number. Gracias.

                              WRW tiene su significado, claro.

                              Por cierto, el enlace a mi web estaba mal. Ya lo rectificado por si le interesa a alguien. Está incompleta, pues es la enésima versión de la misma y aún no la he terminado.

                              Bueno un saludo de nuevo a todos y gracias por tan buena acogida.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X