Pues a mà los cañones, catapultas y demás no me hacen ninguna gracia. En ocasiones disparas al enemigo y te cargas mejoras y no le haces daño ( que es lo que deseo principalmente). Cuando ataco a un enemigo AI, intento concentrar el máximo de unidades posibles en la ciudad deseada y procuro destruir el mÃnimo de mejoras posible, cuando tengo en mis manos su artillerÃa pasa normalmtente a retaguardia y la utilizo sólo para misiones muy especÃficas como cortar el suministro de algun recurso que por lo que sea es imposible que llegue otra unidad ( pongamos que hay enemigos) y para bombardear las unidades que se meten en la montaña, ya que ganan un plus de defensa, las debilito primero y luego las machaco con lo que haya a mano.
Cuando no se que hacer con ellas, las meto en la " reserva" esto es repartirlas en las ciudades fronterizas.
Prefiero, y le saco más rendimiento, una caballerÃa o un tanque... aunque para gustos estan los colores...
Cuando no se que hacer con ellas, las meto en la " reserva" esto es repartirlas en las ciudades fronterizas.
Prefiero, y le saco más rendimiento, una caballerÃa o un tanque... aunque para gustos estan los colores...
Comment