Announcement

Collapse
No announcement yet.

y lo elegidos son...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y lo elegidos son...

    Mongols, Spanish, Vikings, Ottomans, Celts, Arabs, Carthagenians and Koreans

    lo de Koreans suena a que Firaxis se ha vendido al mercado local...

    ¿no os extraña la introducción de estas 3 civs: ottomans, arabs y carthagenians? No digo que no lo merezcan, al contrario, aunque particularmente hubiera tenido alguna duda: incas en vez de cartagineses, pero no importa, facilitará determinados escenarios
    Israel = apartheid

  • #2
    Me parece bien. Yo hubiera metido a los incas eb vez de a los coreanos, pero bien por lo demás. A ver si al final Civ3 va a resultar un juego medio decente...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

    Comment


    • #3
      Originally posted by Fiera
      A ver si al final Civ3 va a resultar un juego medio decente...
      ya os acercáis al Lado Oscuuuuuuuro de la Fuerza

      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Con los Arabes molara, la reconquista es un escenario que no puede falta...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          La reconquista no fue contra los arabes. Fue contra españoles de otra religión
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Originally posted by yaroslav
            La reconquista no fue contra los arabes. Fue contra españoles de otra religión
            muy políticamente correcto, y también muy cierto (ahora no "difiero" )
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Una cosilla (me da pereza abrir una thread).

              Saint Marcus está preparando un escenario de la historia de Roma, y quiere usar nombres en latín (para ciudades y units, supongo).

              ¿hay alguien fuerte en la materia?

              http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=58114
              PHP Code:
              http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=58114 
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Sobre nombres de ciudad, en mi diccionario de latín quizás encuentre algo, en especial lás mas importantes, o las peninsulares. Respecto a lo que dice Yaros, totalmente de acuerdo.

                Cuantas más civilizaciones en Civilization, mejor!!!
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment


                • #9
                  Lo que no entiendo es por qué Otomanos y Árabes, ¿no sería mejor los Árabes y los Incas?. Lo digo porque, igual me equivoco y mucho, los Otomanos y los Árabes son primos hermanos, y meter otra Civ ahí pegada a Oriente Medio....

                  2 Asiáticas : Mongols, Koreans
                  3 Europeas: Spanish, Celts, Vikings.
                  1 Mediterránea: Cartagineses (o 2 si incluyes a los Otomanos)
                  2 Oriente Medio: Árabes y Otomanos.

                  Las civilizaciones enfocadas en culturas (en Civ 3 hay 5 estilos culturales, asiáticas, europeas, mediterraneas, de Oriente Medio y Americanas), va a quedar muy unbalanced, sobre todo para las americanas.

                  En un mapa del mundo, América del Sur sigue sin tener una Civ propia. Aunque siempre se pueden añadir más civs al juego propio con los editores.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    ¿Los otomanos y los arabes primos hermanos? Me temo que tengo que disentir... Unos son turco-mongoles, los otros semitas. Sus costumbres son muy difirentes... Lo único en común: la religión.
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by yaroslav
                      ¿Los otomanos y los arabes primos hermanos? Me temo que tengo que disentir... Unos son turco-mongoles, los otros semitas. Sus costumbres son muy difirentes... Lo único en común: la religión.
                      totally agree

                      y además, aunque con la misma religión, unos descendientes y herederos de la Grecia asiática, de la Bizancio romana y otros de La Meca
                      Israel = apartheid

                      Comment

                      Working...
                      X