Acabo de contratar una linea ADSL y por primera vez en mucho tiempo dispongo de internet todo el dia. Estoy deseando jugar al civ2 en linea con alguien. Asi que si hay alguien interesado en echar unas partiditas que se ponga en contacto conmigo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡Quiero jugar!
Collapse
X
-
Ya tengo el trillian y me he dado de alta en el AIM. ¿Te apetece una partidita El Awrence? Estoy con yaroslav.Todas las cosas por poder inmortal cerca o lejos ocultamente están unidas entre sÃ, de tal modo que no puedes agitar una flor sin trastornar una estrella. Francis Thompson
Comment
-
Gracias por tu vuestra bienvenida.
Espero mejorar mi juego jugando con gente de verdad.Todas las cosas por poder inmortal cerca o lejos ocultamente están unidas entre sÃ, de tal modo que no puedes agitar una flor sin trastornar una estrella. Francis Thompson
Comment
-
¡Bienvenido Nachanga!
Visita el hilo de debajo donde puedes ver a (casi) todos los usuarios de AIM e ICQ del foro.
Comment
-
¿Debo deducir que yo no soy 'gente de verdad'?
Bienvenido Nachanga!!!!
Es bueno ver que mas gente se sigue uniendo a la comunidad hispanica!!!!!
Comment
-
lo que no se podria decir de civ3.
Comment
-
desde luego, no perdéis oportunidad . Cuando saquen el PtW os arrepentiréis
Pd Bienvenido Nachanga, aunque ya lo habÃa hecho en otra thread, parece que sea esta la thread oficial de bienvenida. ¿ya vienes contaminado de civ3kk?Israel = apartheid
Comment
Comment