Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV en 3D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization IV en 3D

¿Sera posible que Civilization IV sea en 3D? -Al estilo Total War- lo digo por la licencia que ha comprado Firaxis de un editor de ultima generacion en 3D.

¿Que os pareceria un Civilization con batallas en 3D? seria genial, ¿No?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

No se. Podria serlo ... o podria fastidiar el espiritu Civ. ¿Te acuerdas de Centurion? Es un digno precursor de Total War, pero no llega a la altura de Civ
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Puff, ¿y complicar aún más la edición de unidades? ¿empezar a definir polígonos?... Yo creo que lo que hay que mejorar es el juego en sí, no los gráficos. Lo de las 3D está muy bien para la estrategia en tiempo real, pero en civ, .... no se. Primero la jugabilidad y luego ya hablemos de gráficos.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Es lo que intentaba decir. Lo más importante es siempre la jugabilidad

Comment

Cierto, sólo miras los gráficos en la primera partida, al poco tiempo ni te fijas en ellos.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Sería como inventar la radio en colores

Comment

Sería como inventar la radio en colores
              *Nods in agreement*

Comment

¡Nor! Para vosotros, grandes genios de la creación civilera, sería más complicado tener que diseñar en 3D, pero siempre es bueno mejorar los gráficos (sin abusar, claro, que luego no podría jugar en mi pequeño PII·350...).
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

+ jugabilidad
                  - gráficos

qué es lo importante!!!
                  Israel = apartheid

Comment

Pero a mí no me importaría meter batallas estilo "centurion" en el civ ([ABUELETE]Ahhh qué tiempos[/ABUELETE]). Con meter una opción de combate automático para el que quiera saltárselas, arreglado.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tal vez, pero seria bastante complicado y alargaria mucho las partidas ¿no?

Y no es que yo no me volviera loco con el centurion hace años

Comment

Curioso, el dominio http://www.civ4.com ya está registrado, pero no por el que se piensan.

www.civ5.com aún No está regitrado.

Comment

ese civ4 me gusta
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Ostras, que peazo de Civ 4
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev
                              Pero a mí no me importaría meter batallas estilo "centurion" en el civ ([ABUELETE]Ahhh qué tiempos[/ABUELETE]). Con meter una opción de combate automático para el que quiera saltárselas, arreglado.

Originally posted by el mencey
                              Curioso, el dominio http://www.civ4.com ya está registrado, pero no por el que se piensan.
                              manda webs.
                              www.civ5.com aún No está regitrado.
                              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                              X