Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Historica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Historica

    Como ustedes son de por alla les mando esta pregunta a ver si me pueden ayudar.

    ¿Quienes eran los reyes de España en 1534, y si por casualidad conocen una pagina, donde pueda encontrar su biografía.
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2
    Carlos I (emperador Carlos V de Habsburgo), hijo de Juana la loca y Felipe I de Habsburgo, nieto de los Reyes Catolicos. Si haces un search en Google te saldran cientos de paginas sobre el. Fue bastante importante

    Comment


    • #3
      sí, tuvo "cierta" importancia en el contexto internacional de la época cosa que Firaxis suele olvidar
      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        Carlos I (emperador Carlos V de Habsburgo), hijo de Juana la loca y Felipe I de Habsburgo, nieto de los Reyes Catolicos. Si haces un search en Google te saldran cientos de paginas sobre el. Fue bastante importante
        Si señor
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

        Comment


        • #5
          tuvo "cierta" importancia
          pozí
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #6
            Si buscas páginas en inglés, hazlo por Charles V antes que por Carlos I
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Bueno, como no me quiero quedar con las ganas de aportar algo a esta pregunta, ya que preguntas por los reyes, te informo de que la reina ese año, hasta su muerte en 1539, era Isabel de Portugal.
              Cuentan (me lo contó Carlos V en sueños mientras grababa un corto en VHS para aprobar la asignatura de Historia, suspendida por su excelencia el director de mi colegio de agustinos, el cual tal vez conozca Fiera) que era muy bella. Y para muestra, un botón:

              No te puedo contar mucho de esta reina. Salvo que era la prima de Carlos.
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #8
                Muy guapa!
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment


                • #9
                  No tienes una foto mas reciente??
                  "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                  Comment


                  • #10
                    Carlos V fue fiel a Isabel I, lo que para un monarca de la época es un hecho raro
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      No lo sabía, y sí que es raro, sí.

                      Parece que se tomó en serio su religiosidad, no fue cuestión de disputas y excusas territoriales
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        O tal vez no tuviera nada que ver con la religiosidad y solo fuera que la queria de verdad
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by yaroslav
                          O tal vez no tuviera nada que ver con la religiosidad y solo fuera que la queria de verdad
                          también, también, pero dado que: se retiró al Yuste + enfrentamientos con los protestantes = religiosidad (y no de "boquilla").

                          lo cuál por supuesto, no implica que su amor por ella no fuese suficiente, quizá lo fuese, pero también hay factores añadidos.
                          Israel = apartheid

                          Comment

                          Working...
                          X