Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turnos en Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turnos en Civ2

    Queria hacer una consulta con respecto al paso del tiempo en civ2.
    Como todos saben, existe la posibilidad de dividir el paso del tiempo (anual) en meses. Incluso llegando a poder jugar los 12 meses (turnos) del año.
    PEro hay alguna posibilidad de aumentar el paso del tiempo??? Es decir, puedo hacer que en lugar de tener una escala anual o mensual, pueda ir de 2 en 2 años, 5 en 5, o 10 en 10 años???

    Si alguno tiene alguna idea, le agradeceria la ayuda. He visto que el civ2 "normal", el cual comienza en el 4000 BC al principio va en intervalos de 50 años, y luego va bajando creo que a 25, luego a 10, a 5, hasta llegar a 1.
    Hay alguna manera de copiar eso???
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    En el Modo Trampa, o en el Cheat Mode hay una opción para los incrementos por año. Si pones 0 es la configuración del Civ por defecto, si pones 1 , a año por turno, si pones 2 a dos años por turno, etc., ... si pones fracciones corresponderá a meses, 1/12 = un mes por turno, 3/12 = 3 meses por turno.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Pero si lo que quieres es cambiar la escala de años del civ2 de forma que, por ejemplo, al principio vaya de 20 en 20 años, luego de 12 en 12.... pues eso ya me temo que no
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Gracias a ambos por la ayuda!!!

        Especificamente, mi pregunta iba dirigida a aumentar el tiempo por turno:
        Si pones 0 es la configuración del Civ por defecto, si pones 1 , a año por turno, si pones 2 a dos años por turno, etc
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #5
          ¿Estas haciendo algun escenario?
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Estoy empezando uno sobre tolkien.
            Para los entendidos: sobre la segunda edad de tierra media. Entre el silmarillion y el señor de los anillos.
            Recien empiezo; ademas, ya saben como son estas cosas...
            Empezar el escenario esta bueno, pero terminarlos lleva su tiempo. Ademas, siempre hay algun detalle que hay que modificar y entonces no terminas nunca.
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #7
              ¡Me pido Numenor! No, en serio. A mi me gusta mucho Tolkien. ¿Que pretendes hacer? ¿Puedes dar más detalles?

              ¿Conoces el escenario de Harlam Thompson sobre el señor de los anillos?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment

              Working...
              X