Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plataformas de Juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plataformas de Juego

    Se que todos juegan en la pc, pero me gustaria saber si utilizan otra plataforma, yo en lo personal uso el PS2.
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

  • #2
    Yo uso emuladores .
    Pero también tengo el Nintendo 64 y el SNES aunque hace mucho que no los uso.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Yo sólo PC

      Un saludo Enredao
      "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

      Comment


      • #4
        Yo tambien prefiero el pc, es mas comodo y personal...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Pc solo Pc.
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

          Comment


          • #6
            Yo siempre he sido un enemigo acérrimo de las consolas. PC forever (aunque estudiaría la posibilidad de un mac )
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Yo sólo PC

              Comment


              • #8
                Solo PC. Y además, casi exclusivamente Civ2
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  PC o Mac.

                  Comment


                  • #10
                    qué unaminidad!!! yo sólo PC!!!!!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      por lo visto solo la pc tiene cabida en este foro, yo en pc solo estoy jugando civ3, la consolo es para todo lo demas, como ultimamente me la paso en la pc, la consolo es para romper la rutina, como trabajo todo el día frente a la pc, uso la consola para cambiar de ambiente.
                      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                      Comment


                      • #12
                        Yo antes utilizaba mi amiga 500. ¡que tiempos aquellos! Con 512 Kb sin disco duro y con la misma (a veces mas) diversion que ahora. Ahora solo Pc. Aunque he tenido La Megadrive.
                        Todas las cosas por poder inmortal cerca o lejos ocultamente están unidas entre sí, de tal modo que no puedes agitar una flor sin trastornar una estrella. Francis Thompson

                        Comment


                        • #13
                          Vaya, parece que tenemos chico nuevo en la oficina.

                          ¡¡¡ BIENVENIDO !!!
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Este es amigo mio

                            Asi que no seais muy duros con él
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              ¡¡¡ BIENVENIDO !!! Nachanga, siendo amigo de yaros seguro que eres buena gente...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X