Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los Army

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Es buena idea, algo como CIVILIZATION SITE IN SPANISH
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #32
      Volviendo al combate, me gustaria exponer algunas ideas (aunque parte está repetido)

      1) Las pilas (o stacks): yo no lo veo tan mal. Es una regla en Civ2; si la conoces, no hay problema. Quizá la mejor solución sea la de Alpha Centauri: si atacas a una pila de unidades y ganas, matas a la defensora e hieres un poco al resto.

      2) ¡¡¡¡Las estadísticas!!!! En Civ3 faltan claramente los "hit points" y eso no tiene perdón. Y más después de saber de Civ1 que eso era un problema.

      3) Las unidades: ¿hasta que punto son editables? No me refiero a que se le puedan cambiar los gráficos, las estadísticas y demás, si no también a que se puedan cambiar las habilidades especiales (las secuencias de bits en rules.txt de Civ2)
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        O simplemente: THE SPANISH CIVILIZATION SITE

        Yo, en cuanto apareció el civ3 le cambié el nombre a mi página (era la página de Civilization II de J.A., ahora es la página de Civilization de J.A.)
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          Originally posted by Estilpón
          pues que alguien abra la thread y JB la ponga en el top...

          BTW, ¿no debería cambiarse el título del foro? yo sustituiría el II por "series" o algo más genérico, que englobara todo.

          Esta propuesta tenía que llegar, tarde o pronto y TU lo sabías


          La solicitud de eliminar el "II" esta hecha tiempo ha, lo que pasa es que el griego anda muy ocupado con sus boludeces varias y aun no lo ha cambiado

          Comment


          • #35
            Ya no tengo la web, me la regalo ya.com con el adsl, pero me duieron de baja, por razones que hoy todavia no se, y perdi todo.
            Alfonso, yo la tengo en Wanadoo (conexión gratis), el nombre es algo largo pero no tiene publicidad.

            perso.wanadoo.es/civ3maps

            espero que me dure.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Jay Bee

              La solicitud de eliminar el "II" esta hecha tiempo ha, lo que pasa es que el griego anda muy ocupado con sus boludeces varias y aun no lo ha cambiado
              realmente me sorprendes
              Israel = apartheid

              Comment


              • #37
                Pregunta en firme: alguien esta interesado en llevar la seccion Civ3 del sitio aqui en Apolyton? Compromiso serio por favor.

                Comment


                • #38
                  ¿vas a compartir la responsabilidad de la nave?
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Yo estaria encantao de llevar esa seccion...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #40
                      Oh Dios y Señor de todos nosotros, ahora que deseas compartir la pesada carga del saber y la responsabilidad con tu pueblo...

                      ¿...no deberías explayarte un poquito más?
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #41
                        abrire una thread sobre ello. Oido al parche

                        Comment

                        Working...
                        X