Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    me too

    aunque bien pensao me gustaría que en lugar de sacar el civ3 y ponerse como locos a hacerle parches para que se convierta en algo decente, se pusieran a parchear el civ2 para convertirlo en la reostia

    Comment


    • #17
      aunque bien pensao me gustaría que en lugar de sacar el civ3 y ponerse como locos a hacerle parches para que se convierta en algo decente, se pusieran a parchear el civ2 para convertirlo en la reostia
      Eso si me gustaria!!!! Pero ya no es negocio para Firaxis.
      Siguen empeñados en parchear una y otra vez a su civ3kk!!!! A ver si algun "desprevenido" lo compra!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #18
        bahhhh "siempre negatifo, nunca positifo"
        Israel = apartheid

        Comment


        • #19
          Hace tiempo que llegué a la conclusión de que el Civ3 no está pensado para crear escenarios. Es más, ni siquiera está pensado para ser jugado por humanos.
          Está pensado para ser vendido y comprado por humanos, nada más.

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Parche

            Originally posted by whosurdaddy
            Bueno, en el nuevo parche, todavía no se podrá crear alianzas y guerras entre diferentes países antes de que el juego comienze. Por eso, no es posible saber definitivamente si habrá guerra entre alemania y inglaterra en un scenario de la segunda guerra mundial, o si estos dos países serán mejores amigos en el scenario. Sin esta abilidad, no importa cuantas abilidades que Firaxis añada en este parche, el hecho es que TODAVÍA NO SE PUEDE CREAR SCENARIOS. Es loco que la gente de Firaxis trabaje tan duro para crear este nuevo parche con todos sus nuevos abilidades, y que no incluya una abilidad tan crucial y sencillo.

            También, hay que ser una opción de no poder arrasar las ciudades en un scenario. Si, por ejemplo, alemania invade Francia, y arrasa todos sus ciudades, entonces no habrá nada por lo que los aliados podrán luchar.
            Después de tanto tiempo con Civ3, no deberíamos tener que jugar al Civ2 para hacer un scenario.

            ESCRIBANLE A FIRAXIS, Y EXIGANLE QUE, POR FIN, TENGAMOS UN EDITOR QUE REALMENTE FUNCIONA!!!

            PEOPLE OF APOLYTON UNITE, YOU HAVE NOTHING TO LOSE BUT YOUR CHAINS!!! (hehe)
            Estoy totalmente de acuerdo. Es patetico que no tengamos cosas que estaban en civ2. Por ejemplo, lo de Alemania en guerra en la WWII es típico para un evento de Civ2
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              Ah por cierto, ya está disponible también el parche v1.29f para la versión ... ya sabéis.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                En realidad, es cierto que de Civ2 han existido cuatro versiones, pero también eran otros tiempos. Hoy no se concibe que un juego salga al mercado sin opciones multijugador... (excepto Monkey Island 4 )
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kramsib
                  Ah por cierto, ya está disponible también el parche v1.29f para la versión ... ya sabéis.
                  me hacía falta para incorporarlo a un CD con "todo" civilization series, que he estado preparando
                  Israel = apartheid

                  Comment

                  Working...
                  X