Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera Reunión del Foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso por descontado, yaros, lo que pasa es que esa bandera tiene el pendon de la castilla opresora en el margen superior izquierdo... no se si me explico

Comment

Jejeje
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Cual lleva pues?

Comment

Eso, cuál lleva... y quién es el taranna (o no habláis de él )
          Por cierto, Kindaaal, hola de nuevo. Muy bueno lo de las fotos, no sabía que al final se produjo el encuentro...
          ¡Contad anécdotas! Seguro que os pasaron cosas cachondas o estuvísteis t'ol día de coña. Por ejemplo, la italiana esa , ¿qué pasa? O, ¿por qué os intercambiasteis las camisetas, como se puede ver en las primeras fotos?

Bien, con esa última pregunta tal vez haya conseguido que alguno vuelva para arriba a mirar las fotos otra vez Graciosillo que es uno...
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Jay Bee
            que pena que el kindalet sea colchoneiro porque si no os podias haber hecho un lindo afotico vestidos con la inmortal ensenia merengue
            yo no hubiera tenido problema en sacarme la foto demostrando la hemandad entre equipos, el que tendria problemas eres tu que eres un EXCLUYENTE jejeje

Comment

Originally posted by Maximo Decimo Eso, cuál lleva... y quién es el taranna (o no habláis de él )
              Es Xarxo de quien hablamos, busca, busca, tiene algunos posts muy divertidos.

Anecdotas....pues si quieres te contamos lo negras que nos la vimos pa comer, resulta que todos los bares estaban cerraos. al que encontramos abierto, entramos y le pedimos bocatas, nos dice que solo pueden ser frios (lo cachondo es que estaba sacando fritos a sus amigotes), le pedimos bocatas frios y nos suelta que no, que solo jamon, asi que nos tuvimos que ir a un restaurane que habia un poco mas arriba
              tambien podriamos contarte todas las anecdotas de la alegria con que los granainos nos respondian las preguntas y cosas por el estilo jejeje y yo qu ecreia que lo de la mala follá era un topico...

Comment

Cooontra, me descuido un poco y me llenáis el foro de posts.

En cualquier caso, afirmo que conmigo ya son cuatro sex-symbols andaluces
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Aquí el único angel-face que hay soy yo.

¿O no estoy monísssimo en mi afoto del avatar?.

<------------

Por cierto, muchas gracias por las fotos. Y por la pila de postes que habéis puesto.

PeDeTe.

Así que el señor XarXo es el caballero de la Web sin actualizar desde puffff o más.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Jasev, ya va siendo hora de que suministres foto

Comment

Es que no quiero que os muráis de envidia
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

foto, foto

Comment

45 minutos para poder leerme esta carpeta, tres cortes de conexion un cambio de pila del movil.... esto de conectarse con portatil y movil es muuuuu lento, pero ha merecido la pena, hacía mucho que no entraba y me he reido cantidad con estas 4 paginas...y con las fotos.
                          En este encuentro, que conste, que participé de "celestina".... o no? preguntad a Fiera y Kindal.
                          Intentaré entrar en otra carpeta... mañana indemornin
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

¡¡¡Alf!!! Dichosos los ojos. Me acuerdo perfectamente de que llamaste a Fiera en mitad de la reunion

Comment

alf, cuanto tiempo sin verte... cuando te enteres de la legion pro civ3 que se ha alistado...

Originally posted by alf
                              En este encuentro, que conste, que participé de "celestina".... o no? preguntad a Fiera y Kindal.
                              Intentaré entrar en otra carpeta... mañana indemornin
                              Hombre!!, no me digas que pronto tenemos una boda en el Spanish site!!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

¡boda, boda!
                                Hola, Alf. Ánimo con la lentología... digo tecnología.
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X