Las facciones de kIndal tal y cmo aparecen en las fotos, no tienen nada que ver con la realidad. En realidad parece mucho menos andaluz, lo prometo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primera Reunión del Foro
Collapse
X
-
Más o menos lo que dijo kIndal que le habÃan dicho unos del norte (vascos, creo): muy morenos, poco aptos para el deporte y, para colmo, feos!!!
Ya digo que no lo comparto, eh?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Pues en pocas regiones de España creo que haya más mezcla que por aqui, entenderÃa un tópico antropológico en el norte no en el sur (ni en ciudades como Barna o Madrid).
No me hagais demasiado caso, es que se m'ha hinshao la vena andaluçista. Con el trabajito que le costó a Jesú que me pusiera er bandero colorao y amarillo
Comment
-
Ya, bueno, en fin, todo esto ha empezado porque, a raÃz de las primeras fotos que posteó kIndal aquÃ, yo pensaba que tenÃa la nariz asà como un poco aguileña, cuando resulta que la tiene exactamente al revés."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Na home que sois tos mu feos, que ahi estan esos afotos para demostrarlo!
Nice pics guys que pena que el kindalet sea colchoneiro porque si no os podias haber hecho un lindo afotico vestidos con la inmortal ensenia merengue
yo ya intente que el boss admitiese las banderas autonomicas espaniolas pero no hubo forma, solo las de baleares y canarias (por aquello de que son territorios extrapeninsulares supongo)... BTW, a ver quien adivina que bandera se ha puesto nuestro amigo taraniense
Comment
Comment