Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera Reunión del Foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

QUINTA FOTILLO:

Estas fotos son del principio del palacio del Generalife, fijaos como en la primera foto yaros, penso que habia cortao la foto por la parte de Fiera, y luego el cuando la saco intento cortarle a el, menos mal que mi camara saca las fotos como dios manda
    Attached Files

Comment

SEXTA FOTILLO:

Esta la sacamos al principio en el palacio de Carlos I, no esta mu bien encuadrada pero no veais lo que costo que no pasara nadie en ese momento
      Attached Files

Comment

Y VAN SIETE:

vista muy artistica del Albaicin granaino desde algun ventanuco
        Attached Files

Comment

Y LA ULTIMA:

fachada del palacio de Carlos I, no esta mal, aunque por dentro no tiene na que ver, bueno el museo, pero hay que pagar mas y no era cuestion
          Attached Files

Comment

La reunion fue muy bien y me lo pase bastante bien, solo unos consejos si vais pa Granada, llevad un mapa (como tengais que fiaros de las indicaciones vais aviados) y no pretendais comer en Domingo por la plaza toros ¿como es posible que estubiera to cerrado?

a ver quien se apunta para la siguiente

Comment

Re: Re: como lo prometido es deuda...

Gracias por las afotos!

Que conste que no es una queja, pero, tienes una versión con mejor resolución? Si eso, podías mandarme alguna por email...

Originally posted by kIndal
              SEGUNDA FOTILLO:
              no es por nada pero la Alhambra es un jardin grande y bonico con unos techos muy curraos, pero que me digan donde esta el castillo que no lo encontre!!!!Fiera dijo que estaba entre los arboles, pero yo no me lo creo
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Por cierto, se supone que en la que nos hizo la italiana (la CUARTA FOTILLO), pretendíamos que se viese el barrio bonito de Granada detrás... se ve que sabemos poco de fotografía.
                - Spiro T. Agnew

Comment

Re: Re: Re: como lo prometido es deuda...

Originally posted by Fiera
                  Que conste que no es una queja, pero, tienes una versión con mejor resolución? Si eso, podías mandarme alguna por email...
                  si me dices cuales, te las mando, es que como tuve que cambiar los pixels pues quedaron algo chiquitajas

Comment

Pues todas en la que sale alguno de nosotros e incluso la del Albaicín también, que ha quedado muy bonita... si no es molestia, claro.
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal
                      CUARTA FOTILLO:

Aqui volvemos a estar los tres, creo que dentro del palacio, si no me equivoco lo que hay justo al pasar la fuente de los leones y una sala o dos mas, lo de detras se supone que es el Albaicin pero no se ve na.
                      ¿Como no te acuerdas? Si es la foto que nos hizo esa que creiamos era italiana
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

bonitas pictures Una pena no haber podido estar

Por cierto Fiera, ¿has encontrado ya el balón de furgol que perdiste? sí hombre ese que parece que aguantas con el brazo en todos los afotos

Comment

Ja, ja, ya sabía yo que alguien iba a decirlo tarde o temprano... que conste que no me estaba aburriendo, eh?

Lo que pasa es que tengo que mantener la forma en verano, y mentalmente hago como si estuviese entrenando...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

joer en que cosas mas raras te fijas manolo!! por cierto no tiene perdon de dios que no aparecieras (incluyo en el saco a jasev)

por cierto Fiera te mande un par de emails con las fotillos

Comment

joer en que cosas mas raras te fijas manolo!! por cierto no tiene perdon de dios que no aparecieras (incluyo en el saco a jasev)
                              A la próxima no falto
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yaros, pareces de madera... misma pose desalineada en todas las fotos.

J/k

Muy lindas fotos, yaros, te imaginaba menos viejo tambien.

Y Kindal de lejos parece el tipo este que canta, Alejandro Sanz.

Comment

Working...
                                X