Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primera Reunión del Foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primera Reunión del Foro

Señores, Fiera estara por Andalucia unos dias. Concretamente, en la provincia de Málaga, donde ya nos encontramos Máximo (que creo está en Marbella) y yo.

Fiera sugiere, y yo secundo, organizar una reunión en la provincia de Málaga en las próximas dos semanas. Los interesados podeis mandarme un PM o postear aqui.

Waku y jasev estan cerca, a "solo" dos horas de coche...

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

pics pics pics

Comment

Eso si se celebra. La ventana temporal está limitada, así que necesitamos presteza... ¡Aligeren, caballeros!

Comment

Bueno, en Marbella estuve sólo cuatro días, aunque no me importaría volver Fueron días de cachondeo y pereza absoluta con tres colegas, ya te digo si volvería ahora mismo...

De todas formas, molaría que colgárais unas fotos del encuentro (ánimo) ¿Os habéis visto las jetas alguna vez?
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Hay una thread por ahí con fotos, pero en persona casi no han existido encuentros.

O sea, que por ahora solo somos Fiera y yo

Comment

Pasajes pasajes pasajes!

Comment

yo había iniciado un tímido acercamiento a kIndal, para ver si aprovechabámos la gran colonia valenciana , pero como se p'Almería... , veremos después del verano
              Israel = apartheid

Comment

Yo ahora estoy en una de las playas de Sevilla (Mazagón) , así que en vez de dos horas son tres. No creo que pueda ir para allá en estos momentos
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vaya. En fin, se lo comunicare a Fiera

Comment

Yo, pa variar, lo tengo complicao pa escaparme.

¿Cuándo es la Feria de Málaga por cierto?

Comment

Alguien tiene un link para esa thread con las fotos de los del foro?

Yo la unica thread de ese estilo que recuerdo es la de los Baby Bees y la de Awrence de cuando volvio de la Patagonia.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Si mal no recuerdo la thread se llama "Fiera uber alles" aunque puede que haya otras threads con fotos (not to mention que han circulado otras fotos por otros medios )

Comment

Eso, eso, mucho hablar y nada de thread con fotos

yo sólo recordaba la de los bees... y no es
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Waku
                            Si mal no recuerdo la thread se llama "Fiera uber alles" aunque puede que haya otras threads con fotos (not to mention que han circulado otras fotos por otros medios )
                            ¿Que otros medios? Detalles, detalles...

La feria de Málaga es en Agosto, a mediados si no recuerdo mal (ya lo se, es vergonzoso )

Comment

Bueno, a ver si vuelve kIndal y pone de una vez las "afotos", que haberlas, las hubo.
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                              X