Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿De Dónde Eres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿De Dónde Eres?

    ¡He vuelto! (pero me voy a Sri Lanka martes para un mes )

    Desde la administración no quiere un guestmap, hay uno ahora mismo

    Cheap hosting and free web tools. Build your website with our easy webpage builder, web tools, web services, and free website content.


    Edit: VBB messes it up ...it won't display at the right size window but that's life
    Last edited by Chris Wilkinson; July 13, 2002, 05:53.
    Visit http://www.civgaming.net/

  • #2
    Me ha quedado un poco en el mar pero bueno...

    Comment


    • #3
      Vaya, no usé el zoom, y me ha salido el punto donde no es...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

      Comment


      • #4
        vaya, ahora resulta que Fiera va a ser un andaluz de Jaen, aceitunero altivo

        Comment


        • #5
          Málaga (o algun punto cercano de Andalucia añadido
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Que es lo que hay que hacer??
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • #7
              poner un pin en las pampas, kub

              (abre el link de ChrisW y sigue las instrucciones on screen)

              Comment


              • #8
                Cuando conio vas al colegio?!

                Comment


                • #9
                  Che, lo que tienes que hacer es abrir el link y postear un clavito en tu ciudad.
                  BTW, conectate al AIM si puedes jugar
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Yo ya me tengo que ir en media hora, voy a ir a ver a una banda.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #11
                      De acuerdo
                      A ver si mañana puedes estar por aqui ...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Fiera con eso de llevar el avatar de Curro jimenez te ha tirao del raton pa Sierra Morena,eh?

                        Entiendo los que van disfrazaos de faralaes, Waku, por los garitos que frecuenta y yaros porque la feria de Malaga esta a la vuelta de la esquina pero Jay, ¿porque estas verde y tienes cuernos? y ¿porque te has ido tan lejos?¿no nos ajuntas?
                        Last edited by kIndal; July 14, 2002, 03:56.

                        Comment


                        • #13
                          Hombre, lo que pasa es que habia que extenderse un poco, todos los puntos en la piel de toro queda un poco... localista.

                          por cierto kindal, vos tambien has puesto el mensaje mal Tenias que haber puesto "saludos de la almeria"

                          Comment


                          • #14
                            buaaa, no he puesto Valencia ¿ya no se puede modificar?
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Modificar no. Borrar si. Borralo y pon uno nuevo. Yo erre el tiro y pulse sobre Escocia en vez de Málaga. Luego lo borre y lo puse en su sitio real
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X