Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿De Dónde Eres?
Collapse
X
-
Que es lo que hay que hacer??Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Yo ya me tengo que ir en media hora, voy a ir a ver a una banda.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Fiera con eso de llevar el avatar de Curro jimenez te ha tirao del raton pa Sierra Morena,eh?
Entiendo los que van disfrazaos de faralaes, Waku, por los garitos que frecuenta y yaros porque la feria de Malaga esta a la vuelta de la esquina pero Jay, ¿porque estas verde y tienes cuernos? y ¿porque te has ido tan lejos?¿no nos ajuntas?Last edited by kIndal; July 14, 2002, 03:56.
Comment
Comment