Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    El caso es que una acción firme (diplomática, en principio), es la mejor forma de agradecer a las ciudades de Ceuta y Melilla su histórica lealtad y demostrarles que no van a estar sólas ante cualquier agresión.

    Comment


    • #77
      Je je, he ganado yo

      Estilpón, use Alt-162. Fue un gesto de atencion y respeto hacia vos

      Comment


      • #78
        Esto parece "chat" en vez de "board".

        Comment


        • #79
          Prueba
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #80
            que bandera se pondra el mencey?

            Comment


            • #81
              Originally posted by Jay Bee
              Je je, he ganado yo

              si te he dejado, pero porque eres el mod

              Estilpón, use Alt-162. Fue un gesto de atencion y respeto hacia vos
              Israel = apartheid

              Comment


              • #82
                Originally posted by Jay Bee
                que bandera se pondra el mencey?
                en la thread de Chris Wilkinson (¿de dónde eres?) creo que se puso la canaria...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #83
                  y sobre el tema yo considero que le estamos dando muchas vueltas, desde el primer momento españa tendria que haber respondido la invasion expulsando a los imigrantes marroquies de españa por seguridad (y no soy racista, pero ojo!! ellos tienen un ejercito aqui ademas de que pueden ser el blanco de la iras de los españoles ante un hipotetico ataque) y atacar las dotaciones militares desplegadas a la isla perejil.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #84
                    Hombre, tocayo, eso quizá (lo de los inmigrantes) es demasiado radical.... el problema es que a los legales no se les debería expulsar si no hacen nada ilícito, y a los ilegales se les debería expulsar en todo caso (con agresión o sin ella), pero primero hay que pillarlos.

                    Creo que sería una buena ocasión para "blindar" de una vez por todas las fronteras a la entrada de ilegales, sobre todo la de Canarias, que es un coladero. Además por lo visto las mafias están dirigidas por generales marroquíes.

                    Lo de la 5ª columna si que es preocupante, sobre todo en Ceuta, Melilla y Canarias.
                    En la WW2 los yanquis recluyeron en campos de concetración a todos las personas de origen japonés por motivos de "seguridad" y fué un auténtico genocidio, pero como ganaron... ya se ha olvidao.

                    Comment


                    • #85
                      Yo creo que lo mejor sería mandar un par de bandas militares para que toquen pasodobles y marchas todas las tardes en las plazas mayores de CEUTA y MELILLA.
                      Eso sería más que suficiente, elevaría la moral de la población local y hundiría la de los marroquíes. No hay nada como la música en vivo....

                      Comment


                      • #86
                        es buena idea....

                        Tambien podriamos solucionar lo de gibraltar con una partida de cartas o a las chapas....
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #87
                          Bueno, el hecho de decir que por mi anterior texto exageraba depende de lo que entiendas que esta en juego. Si piensas que es solo el islote, evidentemente no vale la pena ni siquiera la gasolina de las fragatas, pero si comprendes que el islote es es símbolo de la prepotencia marroquí sobre España con perjuicios muy graves a terceros como el pueblo saharaui la cosa cambia.
                          Abandonamos a su suerte a un territorio que por justicia, ( a pesar de una antigua resolución de la ONU) debe ser un país independiente, sabes, el Frente Polisario ha estado en guerra con Marruecos durante muchos años, las autoridades alauitas han ejecutado y ejecutan cualquier opositor político y pueblan este territorio con destacamentos militares en una política imperialista que en mucho me ataca la moral. La vida de un saharaui vale lo mismo que la de un español... nosotros somos responsables del sufrimiento de ese pueblo. Ahora no nos dejan pescar, y tambien reclaman las canarias, sinceramente, quiero que comprendas que para mi y muchos otros Perejil es un símbolo de la prepotencia marroquí y que entablar duras sanciaones y reclamar esa " piedra" es más que reclamar para mí el islote en si, es reclamar dignidad, justicia y probablemente futuro.

                          Me alegra que Estilpon este de acuerdo conmigo y comparta algunos de mis pareceres, un saludo.
                          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by citizen_X
                            Me alegra que Estilpon este de acuerdo conmigo y comparta algunos de mis pareceres, un saludo.
                            y para todo el post
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by citizen_X
                              Bueno, el hecho de decir que por mi anterior texto exageraba depende de lo que entiendas que esta en juego. Si piensas que es solo el islote, evidentemente no vale la pena ni siquiera la gasolina de las fragatas, pero si comprendes que el islote es es símbolo de la prepotencia marroquí sobre España con perjuicios muy graves a terceros como el pueblo saharaui la cosa cambia.
                              Abandonamos a su suerte a un territorio que por justicia, ( a pesar de una antigua resolución de la ONU) debe ser un país independiente, sabes, el Frente Polisario ha estado en guerra con Marruecos durante muchos años, las autoridades alauitas han ejecutado y ejecutan cualquier opositor político y pueblan este territorio con destacamentos militares en una política imperialista que en mucho me ataca la moral. La vida de un saharaui vale lo mismo que la de un español... nosotros somos responsables del sufrimiento de ese pueblo. Ahora no nos dejan pescar, y tambien reclaman las canarias, sinceramente, quiero que comprendas que para mi y muchos otros Perejil es un símbolo de la prepotencia marroquí y que entablar duras sanciaones y reclamar esa " piedra" es más que reclamar para mí el islote en si, es reclamar dignidad, justicia y probablemente futuro.

                              Me alegra que Estilpon este de acuerdo conmigo y comparta algunos de mis pareceres, un saludo.
                              Plenamente deacuerdo
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #90
                                ¿A qué queda bien la bandera de Canarias?

                                La que uso en "¿de donde eres?" es la de Escocia pero es igual a la de Tenerife.

                                ... y lo de la "isla" del Perejil, ¿para qué se instalaron los moros en la isla? ¿para controlar a los inmigrantes?
                                eso no se lo cree nadie. Lo hicieron sólo para provocar.
                                ¿y nos bajamos los pantalones? ¿Para qué pagamos impuestos? Para que se los den en ayudas a los moros.
                                ¿Para qué queremos un ejercito? Nos invaden, y no hacemos nada.

                                para, para, paraaaaa, , paraaaaaaaaaa?, para, para, paraaaaaaaaaaaa?

                                Comment

                                Working...
                                X