Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Envia un menda con paraguas para alla y todo solucionao hombre. O mejor aun, sin paraguas y que se llame Pique a ser posible, haciendo un ultimo servicio a la inmortal y eterna patria española. Con un poco de suerte lo rapta un morapio julandron y nos libramos de el

    Comment


    • #47
      Jejeje, ahora es el ministro de Ciencia y Tecnologia. Y tu no querias cambios en ese ministerio con lo bien que va, ¿verdad?
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #48
        Originally posted by el mencey
        ¿Qué perejil ni que marroquies?
        La isla ya no es un campamento, sigue creciendo.
        La tengo rodeada pero aún no tengo paracaidistas y quiero terminar con este asunta ya. ¿qué hago?




        Posdata: No soy Aznar.
        Te recomiendo que cubras todo el radio de la ciudad con tus unidades.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #49
          También es una buena sugerencia...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #50
            Por la posición de los Ironclad supongo que ya estas en guerra

            1- Bombardeo intensivo de la ciudad.
            2- Pedir rendición y la ciudad.

            Que no te la dán...

            3- Conquistarles una ciudad (cuidado con las que están conectadas con ferrocarril).
            4- Pedir rendición y la ciudad (y la voluntad).

            Repetir pasos 3 y 4

            PD: Lo que necesitas son marines (guerra anfibia)

            PD2: Sigue el consejo de Alfonso

            Comment


            • #51
              Para saber las prioridades de un gobierno no hay mas que ver en que ministerios pone a gente de talla y donde pone la morralla y en Asuntos Exteriores siempre va un capullo .(menos Pique)
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

              Comment


              • #52
                Menos Piqué porque es:
                -Un capullo
                -Un Inutil
                -Un bocazas
                -Y sobre todo un pelotaaaaaaaaaa
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                Comment


                • #53
                  ahí, ahí, bombardea, bombardea.

                  La idea de Jay, es buena, pero no es válida, ya que los hombres del paraguas no existen en Civ 3. Aunque quizá algún día, cuando tengas la tecnología, puedas iniciar una campaña de "propaganda".
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #54
                    Pero todavía no sabemos si la isla es española...

                    En cualquier caso, por supuesto que es una provocación de nuestros vecinos, pero antes de tomar medidas de las que aquí se plantean hay que saber hasta dónde debemos llegar y para ello es importante aclarar de quién "coshons" es la isla.

                    Y sí, yo sí creo que esto puede ir a más. No debemos infravalorar a Marruecos. No digo que nos vayan a invadir militarmente la península, pero a Ceuta y Melilla les basta un chasquido de dedos para pasar a ser marroquíes.
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #55
                      El problema de Ceuta y Melilla es que es sólo un primer paso para Canarias, y Canarias es sólo un primer paso para Al-Andalus... y así.
                      De hecho si se están metiendo ahora con Ceuta y Melilla es porque los yanquis les van a regalar por fin el Sahara, que era sólo un primer paso para...

                      Respecto a lo del peregil, yo propondría una solución imaginativa al tiempo que humillante para los usurpadores, como echar laxante en el rancho de esos 12 capullos, o que pase un F-18 cargado de gas de la risa y fumige la isla a tope.

                      Comment


                      • #56
                        Nuestro país se gasta el 1,5 del PIB en Defensa, más de un billon de pesetas, unos seis mil millones de euros... existe una diferencia abismal tecnologicamente entre Marruecos y España armamentísticamente hablando, nuestros harriers y nuestros F 18 deberían dar a entender la posición de fuerza de España respecto a Marruecos... aunque en algo nos ganan... tienen dos soldados por cada uno español... pero ya hace muchos años que ha quedado claro que un ejército aunque inferior en número, si cuanta con ventaja técnica es tan efectivo o más que su adversario.

                        Respecto a EEUU, no tengais miedo, ahora su administración esta salpicada por casos de corrupción y por un afixiante deficit que no hace más que crecer poniendo en peligro su economía y la del resto del mundo... alguien ha dicho que Marruecos cuenta con su respaldo, yo digo que no más que nosotros. Demosles un últimatun y paremos su prepotencia hacia nosotros, Europa, con la duda de Francia nos apoya, ¿ que esperamos?
                        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by citizen_X
                          Respecto a EEUU, no tengais miedo, ahora su administración esta salpicada por casos de corrupción y por un afixiante deficit que no hace más que crecer poniendo en peligro su economía y la del resto del mundo... alguien ha dicho que Marruecos cuenta con su respaldo, yo digo que no más que nosotros.
                          Bueno, lo que yo comentaba era más bien que USA, junto con Francia, parece que va a aceptar la anexión del Sáhara por Marruecos, lo que dejaría las manos libres a estos para dedicarse a la conquista de Ceuta y Melilla.
                          Lo de Francia tiene cohones, pq también nos lo está haciendo con Guinea. Yusufi es el hombre de Francia en Marruecos, al igual que Obiang (cuya guardia de corps es marroquí, por cierto) lo es en Guinea. Yo veo la larga mano del africanismo franchute detrás de todo esto...
                          quieren que perdamos Ceuta pq a ellos les jode no haber podido mantener Orán o Argel.... pero ahí nosotros tenemos otro aliado, Argelia, aunque tal como están las cosas allí no nos será de gran ayuda.

                          Actualmente Marruecos tiene más soldaetes, pero la mayoría están enfrascados en el conflicto del Sahara, por lo que cualquier solución a ese conflicto es mala para nosotros (lección táctica de CIV: "haz que otros luchen por tí"). De todos modos el numero de soldaos no es tan importante en las guerras modernas, y más cuando se trata de conscriptos poco instruidos incapaces incluso del mantenimiento del material moderno. Nuestra superioridad naval es absoluta, ellos sólo tienen 1 corbeta y 4 patrulleras.... fabricadas en España.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Maximo Decimo
                            Pero todavía no sabemos si la isla es española...
                            Cierto, no lo tengo muy claro, pero como la tenemos nosotros, la tenemos que mantener, sino entramos en una dinámica peligroso. Entiendo que el estatus del islote no es el mismo que Ceuta y Melilla, pero también entiendo que si la entregamos sin más, los marroquíes no van diferenciar ese estatus: 1º Sahara, Perejil, y todo lo demás detrás!!! STOP!!!!
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              citizen_x y Alfonsus72 totalmente agree

                              La posición de Ceuta y Melilla es muy parecida a las Islas del Canal que mantiene Gran Bretaña en el estrecho: enclaves geográficos provenientes de la Edad Media.

                              Si Francia se mete demasiado en el asunto, pues apoyamos una hipotética reclamación brit sobre Gascuña, por ejemplo y reclamamos el Rosellón para nosotros
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #60
                                Solo quiero notar que España no ha salido bien parada de las guerras con Marruecos. Siempre hemos entrado con entusiasmo y hemos salido...

                                Por otra parte, lo peor de las crisis es comprobar

                                A) Nuestro verdadero "papel" en la escena internacional
                                B) Lo mucho que nos apoyan nuestros aliados
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X