Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy jugando al civ3 y ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Entrar en mi casa para robarme un palillo de dientes es un delito.

    Comment


    • #32
      Me sigue tocando las gónadas, que nos invadan (una mierda de terreno la verdad), pero que encima tengamos que esperar la respuesta marroquí, "porque hay que agotar la vía diplomática".

      ¡¡¡ Que impotencia Diosss !!!.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        pues sí, pero como no tenemos la misma "estructura legal", (que eufemismo, ¿no? ), pues los procedimientos de actuación que nos autoimponemos son bastante diferentes de los suyos.

        Sí ya sé que otros países no hacen lo mismo (la Pérfida sin ir más lejos...), pero es que no actuamos como ellos (menos mal), en muchas otras cosas
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          Los que corren tampoco os gustan? Jode, pos ya no se me ocurre que pedir a cambio...

          PS. Waku, el carajo de quien esta en el conio de la Bernarda? Mu fuerte tio, el ponno esta prohibido en este foro

          Comment


          • #35
            Últimatun ya! No es manera de apropiarse de nada, que aprendan de nosotros que llevamos trescientos años esperando a que vuelva el peñon de Gibraltar a nuestras manos... debemos enseñas a dialogar a nuestros vecinos.. de lo contrario cuando nos cojan otra cosa no habrá más solución que las armas.
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

            Comment


            • #36
              oyeeee, citizen_X, ¿qué estás olvidando a Aristóteles?
              Israel = apartheid

              Comment


              • #37
                El alumno más famoso de Aristóteles es Alejandro Magno, Estilpon
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment


                • #38
                  A mi tambien me da mucha rabia lo de Perejil pero creo que es mejor putearlos de manera diplomatica que es mas efectivo

                  Cerrar la frontera unos dias, hacer "controles sanitarios" en sus productos (lo que seguro que los mantedria en frontera varios dias), mandarles unos cuantos ilegales pa poblar la isla, invitar al represetante de los saharauis a pasar unos dias en España, unir lazos con Argelia, reducirles las ayudas de cooperacion, cosas de esas que seguro que les jode mucho mas que volar la isla a misilazos, ademas me da a mi que su ejercito es mejor de todas maneras la OTAN y la UE no quieren saber nada

                  JB, mira si nos dan al moro ese que corre todos los maratones que se las pela, unos cuantos palacetes de los del Mohammed VI y que dejen al Sahara hacer el referedum por mi que se queden la isla esa pa los restos

                  Comment


                  • #39
                    Vamos a dejar una cosa clara:

                    ¡Yo sí que sabía dónde estaba la isla del perejil!
                    Formó parte de un pequeño ejercicio táctico que hice con un amigo sobre una hipotética invasión marroquí de los territorios españoles.

                    Por lo demás, yo creo que la solución es muy sencilla: unos ciudadanos marroquíes han entrado ilegalmente en territorio español. Enviemos a los picoletos para que les apliquen la ley de extranjería

                    Y el año que viene, les regalamos la isla por navidad
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      Bueno , jay Bee le quita hierro a la cosa , lo cual está bién pero solo para equilibrar un poco el fuego que sentimos todos .

                      Dicho esto yo creo que nuestros mandatarios picha foja están preocupados solo por la convergencia europea y la economía.Se olvidan de todo lo que no sea brillante o lucrativo.No les mola el rollo marroquí y pasán del tema , pensarán que no tiene solución.

                      Pero el tema de nuestra relación con Marruecos es muy serio:
                      -Somos el objeto de deseo numero 1 de un pais bárbaro y subdesarrollado en todo menos en lo militar.
                      -Marruecos lleva 50 años “tomando“ por no decir robando cosas a España y a protegidos de España con total y absoluta impunidad.
                      -A Marruecos le importa un pito lo que opine España o Europa sobre cualquier conflicto entre nosotros porque se siente respaldada por EEUU.
                      -No se si nuestro nuevo e incompleto ejército profesional estaria a la altura de las circunstancias en un hipotético enfrentamiento con estos bestias .
                      -Y el colmo de la verguenza, Europa no nos apoya y no nos apollará

                      No creo que tengamos nunca guerra con Marruecos , pero la extrma derecha se beneficiará mucho de todo esto y esa si que es peligrosa.
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #41
                        Coincido con todos los que han posteado hasta ahora en que a otro pais no se lo hacen. Se trata de torear a España por que es España.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #42
                          ¿Qué perejil ni que marroquies?
                          La isla ya no es un campamento, sigue creciendo.
                          La tengo rodeada pero aún no tengo paracaidistas y quiero terminar con este asunta ya. ¿qué hago?




                          Posdata: No soy Aznar.

                          Comment


                          • #43
                            espero que esto se solucione pronto, por que sino como coño haremos la salsa vinagreta este verano??

                            Sin perejil
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by el mencey
                              ¿Qué perejil ni que marroquies?
                              La isla ya no es un campamento, sigue creciendo.
                              La tengo rodeada pero aún no tengo paracaidistas y quiero terminar con este asunta ya. ¿qué hago?




                              Posdata: No soy Aznar.
                              Que putada, tu sabes lo mal que lo tiene que estar pasando
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                Pues anda que la nueva ministra... Recomiendo un ultimatum seguido de una expulsión
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X