Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voces Hispanicas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón
    (veo que conoces bien a los valencianos)
    Si, depues de 5 añicos que me remedio me queda aunque me meta mucho con vosotros y los ponga tan verdes en el fondo me caeis simpaticos y todo

Comment

Originally posted by kIndal
      Si, depues de 5 añicos que me remedio me queda aunque me meta mucho con vosotros y los ponga tan verdes en el fondo me caeis simpaticos y todo
      ¿nos pones verdes? que no me entere yo...

menos mal que al final lo arreglas
      Israel = apartheid

Comment

Pues a mí no me importa grabar nada, busquemos una frase que nos de juego, quizás un refrán o unos versos de poesía... ¿cómo puede sonar...?
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Contribuyamos a la causa.

Aquí Kramsib desde la tierruca.

(y con acento y to)
          Attached Files
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by citizen_X
            Pues a mí no me importa grabar nada, busquemos una frase que nos de juego, quizás un refrán o unos versos de poesía... ¿cómo puede sonar...?
            tu no te desvíes ¿eh? dando voz a tu firma...
            Israel = apartheid

Comment

les mando un saludo de panama, pero tendran que esperar que llegue a casa
              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Desviar yo?, mañana les mando algo!
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Cuando abro el archivo ese se me abre el reproductor, no hay manera de poder descargarlo? si no es así decirme que es lo que decis que no puedo escucharlo

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Pues me temo que no, porque no se trata(ba) de nostalgia televisiva...
                    Pues entonces no llevas el avatar más apropiado, ¿que tal el de uno de los abueletes del palco?

Comment

esos no son de Barrio Sesamo :

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        esos no son de Barrio Sesamo :
                        ¿ah no? it was so long ago... *sigh*

Comment

Voces hispanas desde Málaga
                          Attached Files
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by citizen_X
                            Cuando abro el archivo ese se me abre el reproductor, no hay manera de poder descargarlo? si no es así decirme que es lo que decis que no puedo escucharlo
                            Pulsa con el boton derecho y dale a guardar en...

(Sirve en el explorer en castellano)
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Attached Files

Comment

Attached Files

Comment

Working...
                                X