Announcement

Collapse
No announcement yet.

Awrence vs Maximo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Awrence vs Maximo

Maximo, sobre la tercer partida, que te parece comenzarla por alli por el 12/13 de julio? Esta semana estara de locos y despues comienzo las vacaciones y puedo jugar en cualquier momento durante tres semanas.

Me parece bien, a partir de cuando digas. Lo único es que me da la impresión de que sólo podré jugar los fines de semana. También, algunos días entre semana, si te conectas a partir de las 5 o las 6 de la tarde (hora Argentina) y jugamos una horilla o así.
    ¿Seguidor de Les Luthiers?
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Por supuesto que seguidor de Les Luthiers, son brillantes y ni siquiera hacen humor politico.

Ok, suena bien... entonces podriamos comenzar, el sabado que viene o el domingo, que hora te queda bien? A partir de las 14.00 Arg (19.00 Esp) me viene OK.

Comment

Para no pillarme los dedos, mejor fijamos una hora más adelante, ok? Además, tengo la partida con Pco y no logro encontrar un rato en que coincidamos... Estamos en contacto. Y ve preparando tu arsenal...

Comment

Suerte a ambos
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ok, arreglemos entonces el miercoles o jueves, vale?

Comment

Bueno, maximo, y? Domingo? Sabado? A qui hora questa la partida che puere jugare? Eh?

Comment

El domingo no podre Maximo, es el cumpleanios de una tia... el sabado puedo por la noche.

Comment

Bueno, yo el domingo también celebro otro cumpleaños... Y luego al aeropuerto, a despedir a una amiga. Hoy sábado por la noche (GMT+1) no sé si estaré en casa, porque tengo que resolver el tema de su equipaje. Te voy a tener que pedir una dosis extra de paciencia, compañero. Me encantaría poder terminar cuanto antes la partida con Pco, a ver si fuera posible, aunque si encontramos un momento para empezar tú y yo pues mejor que mejor.
                  Siento estar más ausente de lo que quisiera, el horario no se ha aliado conmigo para jugar.

Comment

No hay problema hombre, no te preocupes. Tengo tres semanas de vacaciones ahora.

Comment

Comienza la partida!

Comment

Suerte a los dos, aunque en está partida yo aposte por Máximo
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Conté las apuestas Tres apostaron por mí, otros tres por Martin. Eso le da más emoción....

Comment

Cronicas Teutonas.- Das Reich

3850- Tras mucha exploracion, Berlin ha quedado fundada. Los subditos del despota Martin von Karreras festejan la sabiduria del lider con cerveza hasta bien entrada la noche durante una semana entera.
                            3550- Exploradores Alemanes descubren una choza! Unos bravos jinetes mercenarios se unen al glorioso imperio aleman.
                            2950- Una tierra que corre con nectar y ambrosia es descubierta el oeste. Se la proclama lebensraum del Imperio Aleman.
                            2200- Leipzig fundada. Se continua la exploracion, toda la fertil Alemania esta irrigada por rios que se extienden hasta el horizonte! Deutschland! Deutschland! Deutschland uber alles in der welt!
                            1900- Hamburgo fundada al norte de la capital. La poblacion se dedica a la caza de ballenas, abundantes en la region.

Observad las litografias de la hermosa Alemania!
                            Attached Files

Comment

Obviamente, está claro quiénes saldrán triunfantes
                              Parece que Awrence ha empezado en buen terreno. Yo tampoco me puedo quejar, pero no es el paraíso.

Comment

Working...
                              X