Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa League: Pco vs Waku

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hay quien sostiene la teoria de que Waku con Leo es invencible...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Muy épico, Pco. Por cierto, sí que madrugáis para jugar
      Esta tarde estaré en casa, Espartiata, sobre las 5 o las 6. A ver si podemos seguir la nuestra (Waku y yo nos beneficiaremos de tu distracción)
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #18
        ayayay , Pco, conjura al Ave Fénix, resurgeee.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19
          Buena idea

          ¡ Harabarí harabaró
          a este pajaro lo conjuro yó!
          Attached Files
          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

          Comment


          • #20
            Aquí lo que hay es mucho victimismo y mucha propanganda al mejor estilo inglés Si yo lo único que he hecho hasta ahora es defenderme!!! Lo que pasa es que cuando me defiendo jodo to lo que puedo que le pregunten a Tutanmamón

            Comment


            • #21

              Comment


              • #22

                Comment


                • #23

                  Comment


                  • #24

                    Comment


                    • #25
                      ¿Eso se puede considerar spam?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        No, simple deseperación por no coincidir. A mi me pasa lo mismo con Walter
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jasev
                          ¿Eso se puede considerar spam?
                          Psa, no sé, supongo que habría que tener en cuenta que el primero de mis 5 posts consecutivos fue el 08-07 y el último el 07-08

                          Comment


                          • #28
                            jasev, te invoco como gran mediador para que nos ayudes a encontrar fechas comunes y que la liga siga en curso...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #29
                              jasev, te invoco como gran mediador para que nos ayudes a encontrar fechas comunes y que la liga siga en curso...
                              Excelente, ahora sólo tenemos que encontrar fechas comunes para hacer la mediación para encontrar fechas comunes entre vosotros. Tal y como están las cosas, me inclino por dejar las cosas hasta septiembre, si no os parece mal. Si alguien termina todas sus partidas, será un placer para mí indicarle las siguientes, pero entretanto...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                De acuerdo. Gracias de todas maenras, jasev
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X