Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonido en el civi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonido en el civi

    bueno no tiene nada que ver con el civi pero si con el sonido

    A ver si me sabeis decir alguna solucion a esto-> quiero hacerme un CD con archivos midi que he encontrao por ahi, pero mi hermano me ha dicho que no sabe como se pueden transformar a Mp3 para meterlos en el cd y poder oirlos en una radio normal (no en el ordenador) ¿sabeis del algun programilla que los transforme o de alguna manera de que funicone?

    Por cierto JB, cuando podras seguir con nuestra partida?

  • #2
    te estuve esperando ayer...

    Sobre tu pregunta, yo tengo la misma duda

    Comment


    • #3
      Originally posted by Jay Bee
      te estuve esperando ayer...
      Pues me pase sobre las 22h a ver si estabas pero como no te vi ni en el AIM ni en el foro me fui a dormir

      ¿Hoy podras o habias quedao con Fiera?

      Comment


      • #4
        pos a las 22 h estaba en aim
        Hoy he quedado con Fiera *theoretically*. Estate pendiente por si acaso.

        Comment


        • #5

          Midi2Wav Recorder - midi to mp3 and midi to wav converter. Convert midi to wav or convert midi to mp3 using your sound card synthesis or external soundfonts.

          Comment


          • #6
            y para pasar de mp3 a wav?

            Comment


            • #7
              Los programas de grabacion de CDs como el Nero lo hacen automaticamente
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Nero lo hace automaticamente?

                Comment


                • #9
                  En el asistente:

                  1) Compilar nuevo CD.
                  2) CD de Audio.
                  3) Arrastra los MP3 deseados desde la ventana derecha a la izquierda y se grabaran directamente como WAVs legibles en un equipo de musica corriente. Puede ser que lo mismo sirviera para MIDIS, kINDAL, aunque no lo he probado nunca
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Komo mola el nero, kujons, que suerte que lo tenga, je je!

                    Comment


                    • #11
                      Pues a mi también me gustan otros, pero reconozco que el Nero es el más amigable

                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        ¿no será el Feurio el que te gusta ? ¿o es el CCD ?

                        Con estos 3 no se necesita nada más

                        Comment


                        • #13
                          Hombre, a mí el que me gusta de verdad es el CCD. El Feurio no lo manejo, con el CCD (y el Clony, claro ) y el nero me avío.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            A mi por ejemplo, me gustaba mucho el Clone CD, aunque llevo tiempo sin usarlo.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              volviendo al tema de los midis...mi hermano me ha dicho que se necesita un crack o algo asi para hacer funcionar el midi2wav v2.04

                              ¿alguno de vosotros lo tiene?

                              Comment

                              Working...
                              X