Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Cubana con Fidel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    En Argentina a todos los del medio oriente los llamamos turcos.Obvia excepcion los judios.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • #47
      A quienes les dicen rusos por alguna razon u otra.

      Comment


      • #48
        Si recuerdo bien, se los llama rusos porque todos los judios que vinieron a la Argentina eran de Polonia, y en esa epoca Polonia era parte de Rusia.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • #49
          ...bueno, eso es peor que llamarnos a todos los españoles gallegos

          Comment


          • #50
            En esta pagina se explica la razon por la cual llamamos turcos a los arabes.

            Los primeros inmigrantes eran jóvenes campesinos. Llegaban con documentación Turca primero, siendo recibidos en el puerto de Buenos Aires por el Consulado Turco, único en aquella época. (Es por ello, la errónea denominación de* Turcos* a los descendientes de Arabes) No existiendo para esos inmigrantes consulado de sus respectivos países.


            Lo de rusos y turcos fue mas bien por problemas administrativos que otra cosa.
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment

            Working...
            X