Announcement

Collapse
No announcement yet.

Profiles para la web page

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Profiles para la web page

Como añadido a la web page, y si os parece que este exceso de información no perjudica vuestras estrategias en el juego, se podría poner una pequeña sección dedicada a cada jugador, en el que los demás comentasen algo (a ser posible gracioso) sobre su estilo de juego, tácticas favoritas, settings que suele poner cuando juega en casa... Además a quien quiera se le puede poner algún avatar o grafiquillo en su sección. También molaría por ejemplo que cada uno tuviésemos un escudo o algo de eso, pero quizá es demasiado por ahora.

La idea es que quien quiera postee aquí comentarios sobre los otros jugadores para que sean incluidos (indicando siempre el nombre del comentarista) en el profile de cada jugador. Los comentarios pueden ser sobre su estilo de juego, settings que nos ha puesto, estrategias que usa casi siempre, maravillas del mundo a por las que siempre va como un obseso, forma de gobierno favorita, nivel de agresividad,....

Creo que puede quedar algo cachondo, pero si a alguno no os gusta este "feature" decidlo y no lo incluimos.

Lo que podrias incluir es una seccion de "retransmisiones", con los comentarios habidos durante el desarrollo de las partidas.

Comment

Disparo yo primero:

EL AWRENCE
      "Tiende a desarrollarse hasta cierto punto y después a crear un ejercitaco para invadirte. Odia los mapas pequeños."

PCO
      "Competente desarrollador, le gusta poner mapa mediano y nivel King."

JAY BEE
      "Amante del comercio y de la ciencia, seguro que irá como loco a por Republic. Tampoco es partidario de mapas pequeños. Cuidado con él."

WAKU
      "Otro desarrollista nato con tendencia a movilizarse a medio plazo, no se fía del adversario (y hace bien)."

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Lo que podrias incluir es una seccion de "retransmisiones", con los comentarios habidos durante el desarrollo de las partidas.
        El problema es que no puedo copiar y pegar texto, solo imagenes con Print Screen y luego subirlas
        Además habría mucha paja y mucho comentario sin sentido, y se acabaría el espacio gratis en un periquete.
        Mejor que quien quiera haga un resumen de su partida en el thread correspondiente y si eso copio la pantalla y algunos grafs. y hago una paginilla a la que se accedería pinchando sobre el partido en la sección Resultados.

Comment

MAXIMO
          "desarrollista, expansionista y pacifico(aunque seguro que ahora un pco mas cauto ), siempre puntero en ciencia y poblacion, le falta experiencia de MP pero llegara a ser un temible adversario."

Comment

Originally posted by Alfonsus72
            El problema es que no puedo copiar y pegar texto, solo imagenes con Print Screen y luego subirlas
            ¿porque no puedes copiar y pegar los comentarios que hay escrito?¿no lo puedes hacer con el tipico seleccionar CTRL+C, CTRL-V?

Comment

Pues me gusta la idea. Aunque de momento sólo he jugado contra Kindal. Por cierto, vaya profile que me pones, qué gusto

Ahí va mi comentario sobre Kindal:

"Diplomático, inteligente, tenaz. Agresivo y expansionista. Su empleo de la diplomacia online le convierte en un rival divertidísimo. Capaz de levantar un pueblo aparentemente sin futuro y de sorprender en cualquier momento. Preparado para neutralizar ofensivas. Peligro: inflamable; mantener fuera del alcance de los niños".

No es por devolverte las flores... Es mi impresión tras nuestra partida.

Pos ya te mandaré alguna cosilla, Alfonsus.
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Por cierto, vaya banners más guays que tiene . ¿Por qué quitarlos? Viva Geocities, hombre... Ahora, en mi habitación a solas conmigo, Elisabeth Hurley.... Hmmmmm

Comment

Alfonsus: Pega fuerte, aun cuando es pequeño.

Comment

A ver si te vale pa animar la güeb... Sin compromiso ninguno, ¿eh?
                    Attached Files

Comment

La liguilla Tokugawa, reunida en secreto ante un tablero de civ tras las declaraciones de Máximo, plantea tomar medidas contra la más que probable victoria...
                      Attached Files

Comment

Ja, ja, ja! Buenísimo, Máximo! Alfonso, tienes que ponerlo en la portada de tu web peich!
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

juajuajua.... muy bueno, muy bueno!

Comment

está de pm, Maximo
                            En cuanto pueda lo subo al guebpich.

Lo del CTL+V no funciona pq el Yahoo Page Builder no me permite pegar, pero puedo probar a hacerlo en HTML (el Block de Notas si te deja).
                            De todas formas, los especiales sobre algunos partidos se harán siempre a petición de los interesados y previa aportación de los materiales gráficos y literarios por los mismos. Por ejemplo, se podía hacer un resumencillo de cada jugador al final de cada partida en la thread dedicada a la misma, para así tener 2 visiones totalmente subjetivas para comparar. También se puede pegar la conversación del chat si encuentro la manera.

Comment

Ya está en el guespitch, en la sección PARTICIPANTES:

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Además pinchando en MAXIMO DECIMO (que por cierto no tiene dibujillo) se accede a su sección personal:

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Comment

Working...
                              X