Announcement

Collapse
No announcement yet.

Red Tide Scenario.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    Por lo menos, nosotros sabemos perder
    Estamos acostumbrados

Comment

Vaya, es cierto
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Siempre nos queda el futbol sala

Comment

Genial, Kramsib, genial.
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by ydiiby
            Siempre nos queda el futbol sala
            Y el buen humor, por supuesto...

Muchas gracias a vds., son un público estupendo. .
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Por lo menos, nosotros sabemos perder
                Yo, no. Aún me dura el cabreo
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Kramsib: clap, clap, clap (todo un artista).

¿enfadado? Indignado. Espero que:

opción A: Alemania los machaque
                  opción B: que pase Korea con escándalo (una vez más) a ver que pasa...
                  Israel = apartheid

Comment

Pero no sé de qué nos extrañamos, esto ha pasado siempre.
                    En el 82, a España le regalaron el partido contra Yugoslavia, se decía que el Señor Sorensen (el árbitro) saltaba para rematar los córners.
                    En el 86, una selección mejicana que, salvo Hugo Sánchez, no era nada del otro mundo llegó a cuartos y acabó perdiendo contra alemania (curiosamente en su mejor partido)
                    En el 94, EEUU llegó a cuartos. Que hayan llegado ahora tiene su mérito, pero, ¿alguien se acuerda de lo que les pasó en Francia?
                    En el 98, Francia, con todo el pedazo de equipo que tenía (Zidane incluido), que luego se demostró magnífico contra brasil y más tarde en la eurocopa, recibió bastante ayuda de los árbitros, y todos sabían desde el primer día que la final iba a ser Brasil-Francia a cualquier precio. Lo que pasó en la final ya se salió del programa. Resultó que no necesitaban ayuda, pero aún así la recibieron.

Y ahora, esto. Es una tradición, qué le vamos a hacer.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Suspicacias hacia los afitriones?
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bella producion... Quanto costa il biglietto? Accettate dollari ecuadoregni? C***O che yella, ragazzi... si son comprati il mondo...
                        Attached Files
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Pues yo también quiero organizar un mundial para ganarlo.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Uè, mica vorrai seguire il cattivo esempio dei coreani, nè?

"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

(el marques cooks popcorn while awaiting the sequel)

The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                              intelligence to few.

Comment

Secuel availability.

je, pos' te vas a jartar de esperar...

you will have to wait for a loooong time.

4 years minimun.

Comment

Working...
                                X