The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Noticias frescas compañeros
El MGE que me enviasteis funciona pero al editar da error .
Con lo cual tengo un civi que juega y otro que edita y para colmo me he pasado una hora al telefono con la tia de averias para colgar mi página web sobre el escn y no rula tampoco , asà que ya me cansado de que esta tostadora con aires de grandeza se ria de mà y en cualquier momento la tiro por el balcón
querido paco, me recuerdas a ulises pasandolas de cain cuando volvia pa casa.... tu "odisea" me admira ... lástima no saber ayudarte, aunque si me autorizas a probar lo que hagas será para mà un orgullo y satisfacción.
Yo tengo parado lo de la GIE1808... y pensar a volver a activarlo me hace sudar.
Comment