Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mundo Clasico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Balkanic peninsula?

Hmmm... Sigovesus, then. He conquered Ercina Silva and Danubian valley around Camillus age, according to Roman late tradition.
    "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
    "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
    "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

I've never heard about that warriors
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

@ yaroslav

Bellovesus leaded the first Celtic migration into italian northern plains.

Ambiorix was - according a late Celtic tradition - the true name of Brennus - not the first, the second who sacked Delphi in 280 B.C, and his tribe were the prausanians.

Cottius was the Gaesati mercenaries' chief massacred at the great Telamone point battle.

"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig

Comment

Thank you for the information, sir

BTW, your sig is a joke that is also tell in Spain

Comment

The third period could not be translated. Ming's orders... Poliphemus... O-)

Comment

Como ya explique en otro theard el escenario está acabado .Pero al jugar unos cuantos turnos (como ya hice en otras ocasiones) resulta que ahora me da error no seque... al entrar en las citys
              Lo único que se me ocurre que guardase relación es el haber retocado los nombres de los rivales , al hacerlo los events me dieron error y empezó mi suplicio , al solucionar lo de los events me encontré con lo de las citys y por eso supongo que podría guardar relación .

Si alguien entrevee una solución o le suena de algo , que hable
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

lo tengo en cartera. Hold on un par de dias o asi, plis

Comment

Solo una cosa , no se en el zip que te envié da el error ocurrió mas tarde al limar detalles

Comment

esta es la cartelera que provoca mis horrores
                    Attached Files

Comment

Pco, yo también me ofrezco voluntario para mirarlo

Comment

¿¿¿¿¿¿eso se puede mirar?????? couf, couf, no parece muy divertido, no.

ahora entiendo lo de la complejidad de programar Yaros
                        Israel = apartheid

Comment

¿Te sale el error al entrar en las ciudades?
                          Eso puede ser un error en los GIFS (people.gif, city.gif, icons.gif). Prueba a sustituirlos por los originales a ver si sigue saliendo el error. Si sigue saliendo, olvídate de este post. Si no, es que efectivamente el problema es de los GIFs. Ve sustituyendo los originales por los tuyos UNO A UNO y probando; así localizarás el archivo que tiene el error y podremos ver cómo corregirlo.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Cielos, jasev eso tiene mucho sentido

Comment

esto ya me es más familiar, no sé, más parecido al "apaga el ordenador y vuelve a encenderlo"

Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                                esto ya me es más familiar, no sé, más parecido al "apaga el ordenador y vuelve a encenderlo"

¿Entendéis por qué quiero ser profesor? Es que yo he nasío p'a enseñá.

Pero eso no tiene nada que ver con la programación, es simple experiencia de muuuchos años de civ2.

Por cierto, que hoy he estado probando algunos escenarios que tenía guardados en un CD... y me han dado errores con el Civ2 versión Fantastic World que antes no me daban. He dictaminado como causa el diferente entorno de DOS de Windows 98 y de Windows XP; o sea, el mismo problema que tengo con las traducciones de Civ3. La solución ha sido sencilla: con la versión MPGE funciona perfectamente.
                                Por eso, si el escenario lo estás haciendo en FW, prueba a verlo con MPGE a ver qué pasa.

Como siempre he dicho, "un buen diagnóstico es el 75% del tratamiento"
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X