Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Mundo Clasico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fiera
    (Es que estoy pensando en un duelo Roma-Cartago contra Waku en condiciones)
    jeje, cuando quieras. Los carts siempre han sido mis favoritos.

Comment

Maravilloso, maravilloso. Bravo, estupendo, fabuloso, ....

No tengo palabras, sólo ansias...
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No comment.

Comment

"Nervio y ansia"
          (General Máximo Décimo Meridio, antes de iniciar su última batalla al frente del Ejército Romano).
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Pco
            No lo se
            Lo digo por que la AI es famosa por ser muy muy torpe con los barquitos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Tiene una pinta estupenda. Buen trabajo!.

Comment

Mensaje para Prometeus

Me he replanteado la idea de introducir en el Scen. a Vercingetorix y a Julio Cesar por estar demasiado espaciado en el tiempo con los hechos acaecidos en el 480 A C.Creo que la época de Cesar merece un escenario entero que abarque a Mario , Sila , con guerras civiles y eso.
                A Cesar lo he cambiado por Marco Furio Camilo virtual inventor de la legión republicana y vencedor precisamente de los celtas pero no se que rey celta puedo cambiar por Vercingetorix entre el 480 AC y el 200 AC mas o menos .

Por eso recurro a ti Prometeus que una vez me dijiste unos cuantos pero que no se cual seria apropiado , por favor indicame un heroe a la altura de las circunstancias ya sea en la Galia o en los Balcanes pues por esa zona los he extendido tambien.
                http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Camilo está bien. Por cierto, que lei una anécdota sobre él que nunca he vuelto a ver repetida

A alguien le suena: "non auro, sed ferro, recuperanda est patria"

Comment

Para rey celta, Breno. Es el que dijo "Vae Victis" cuando saqueó Roma, si no recuerdo mal.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Breno? Brennus? Mas info, plis

Comment

La leyenda a la que yo hago referencia es que justo cuando el rey galo dijo eso, aparecio Camilo y dijo lo de 'non auro...'

¿A alguien le suena?

Comment

Yo de Camilo.... Camilo Torres, Camilo Sesto y Camilo J Cela.

Ah? Y Camila, la del prince charles

Comment

A Breno ya lo tengo y si no encuentro a otro tendré que darle otro heroe a los independientes o alos espartanos ya que me que dé con las ganas de crear a Gilipo .

Comment

Awwww.... everyone starts these Celts with Brennus...

What about Sigovesus? Bellovesus? Ambiorix? Cottius?

"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

No conozco a ninguno Prometeus , así que eligeme uno bien peleón (preferentemente de la zona de los balcanes) y ponle fecha y emplazamineto.

Comment

Working...
                                X