Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos mapas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Lo de esta thread es espactular. Ahora pasamos a hablar de Sabina
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #62
      A mí lo que me tiene impresionado es la actividad que hay ahora mismo en el foro. Para un día que tengo que madrugar...
      Este foro ha pasado el día medio muerto, pero ahora parece que hay fiesta. Habrá sido la huelga...
      Ahora que lo pienso, si el mod ha hecho huelga de Administrator deberíamos haber aprovechado para poner tacos y decir guarrerías
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #63
        Jejeje. Yo creo que la punta del dia se ha dado entre las once y las once y media de la noche. Eso si que ha sido espectacular. Particularmente, la carpeta de la guerra de independencia espero que sea fructífera...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #64
          muchas gracias a todos por las felicitaciones

          ... y efectivamente, el Mencey era el Rey de los Guanches (antiguos pobladores de Tenerife). La isla de Tenerife estaba dividida en menceyatos (comarcas) y cada uno tenía su Mencey. Ya os contaré un poco más de la historia de la isla. Sobre todo de como capturamos al almirante inglés Nelson.
          ...y pego un nuevo mapa de Europa (100x100)
          Saludos.


          Attached Files

          Comment


          • #65
            Bueno, la broma no ha salido bien... Todos a felicitar ya a jasev. Felicidades Jasev!!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #66
              ufff, lo malo de asomarse en una thread como esta que va cambiando de tema tan a menudo es que te quedan cosas pendientes!!!

              vamos por partes:
              1. felicidades el mencey por el cumple, y también por el mapa, está muy bien
              2. a Jasev también, of course , a mi el problema de llegar tarde a las felicitaciones es porque entro directamente a los posts, sin pasar por la página principal de Apolyton, que es donde están los cumpleaños diarios.
              3. la verdad es que ha sido bastante sorprendente que alguien pudiera saber un nick, a priori, tan raro ¿no? ¿quizá sea porque el que lo ha adivinado también lo es?
              4. ejem, si lo de las edades, 28: en la parte final de la feliz etapa
              Israel = apartheid

              Comment


              • #67
                entro directamente a los posts, sin pasar por la página principal de Apolyton, que es donde están los cumpleaños diarios
                ¿Dónde se ven los cumpleaños? No lo encuentro... (también entro directamente al foro).
                ¿No te referirás a la sección "Dinosaurs"?
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Maximo Decimo
                  ¿Dónde se ven los cumpleaños? No lo encuentro... (también entro directamente al foro).
                  ¿No te referirás a la sección "Dinosaurs"?
                  En página principal de los foros. En la parte inferior tienes los usuarios conectados, si tienes mensajes privados, los cumpleaños y los nuevos usuarios registrados ese dia.

                  Comment


                  • #69
                    Pues es verdad, no me engañas. Thx
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #70
                      Hablemos de lo Nelson, el mencey. Los ingleses no lo estudian por vergüenza (supongo) y nosotros por que somos más bien raros.

                      Además, los ingleses prometieron no invandir más las Canarias y Curchill lo considero durante la segunda guerra mundial
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by yaroslav
                        Hablemos de lo Nelson, el mencey. Los ingleses no lo estudian por vergüenza (supongo) y nosotros por que somos más bien raros.
                        Confieso que lo desconozco. Ampliad la información, ampliad
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #72
                          Estais hablando de la fallida invasion de Santa Cruz? De ese tipo los ingleses tienen unas cuantas que muy habilmente se callan

                          Comment


                          • #73
                            Cuenta, cuenta...
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #74
                              Waku, Waku, haz de ISG y pon aqui unos cuantos links de lo de Cartagena de Indias para disfrute de Maximo!

                              Comment


                              • #75
                                With pleasure

                                Discover the latest breaking news in CA and around the world — politics, weather, entertainment, lifestyle, finance, sports and much more.

                                Comment

                                Working...
                                X