Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos mapas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido mencey, espero que te quedes por estos lares

    La verdad es que los mapas están pero que muy bien; es una lástima que yo siga trabajando con civ2, porque les daría mucha utilidad.

    Por cierto, respondiendo a tu pregunta: para insertar un archivo en el post, debes hacerlo respondiendo con "post reply", no con la ventana de respuesta rápida. Aparecerá una página (igual que la de nuevo thread) y al final de ella hay una ventana para "attach file".
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      ¡¡¡ Bienvenido El Mencey !!! Esos mapas molan mazo, ¿utilizas el mismo sistema que yo?, esto es, trincas el mapa objeto le sometes a redecilla y trasladas casilla a casilla al editor, si los haces a ojo, ¡¡ arrea que ojo !!
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Yo también los hago así. Ahora que recuerdo, ¿no había por ahí un Civ2 Map Utility que creaba mapas de Civ2 a partir de mapas escaneados? Nunca llegué a probarlo.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Gracias Jasev por la indicación.
          Voy a tener que volver a instalar el Civ2, ya que veo que son mayoría los que lo usan en este foro.


          Kramsib "sometes a redecilla", no entiendo

          Otra cosa. ¿Hay algo para pasarlos de Civ3 a Civ2?
          Saludos

          Comment


          • #20
            Originally posted by el mencey
            Kramsib "sometes a redecilla", no entiendo
            creo que Kramsib se refiere a que toma un mapa y coloca una parrilla equivalente a la que el civ2 tiene (el cuadriculado del mapa, vamos)... y así tiene definida las características de cada casilla.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Re: Sugerencias

              Originally posted by el mencey
              Mañana voy a dedicar un par de horas para hacer algún mapa. De Australia, África... ¿Alguna sugerencia?
              Saludos

              Hola el mencey se bienvenido al foro ,sobre todo si eres un artista y en ese sentido ya que admites propuestas que tal te vendría hacer un mapa del mediterraneo que incluyera una buena parte de España y Anatolia .....
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

              Comment


              • #22
                Originally posted by el mencey
                Otra cosa. ¿Hay algo para pasarlos de Civ3 a Civ2?
                Saludos
                Que yo sepa no, pero mira en la seccion de utilidades. Me extrañaria porque el formato es bien distinto y creo que el de civ3 aún no se conoce del todo
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Estilpón
                  creo que Kramsib se refiere a que toma un mapa y coloca una parrilla equivalente a la que el civ2 tiene (el cuadriculado del mapa, vamos)... y así tiene definida las características de cada casilla.
                  Exacto, exacto, , lento pero "accurado".
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    Por cierto, El Mencey, feliz cumpleaños. 3 décadas nada menos.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      aaaaaaaaaaaaaa. Me hago viejo Jasev. Je, je pero todos sumamos 24 horas cada día, nos hacemos viejos a la misma velocidad.
                      ¿Qué edad tienen por aquí si se puede saber?

                      Comment


                      • #26
                        Todos son unos babies menos vos, Waku, Alf y yo. Todos en sus early twenties-late teens. Afortunadamente, casi todos han dejado los pañales ya

                        Comment


                        • #27
                          ¡El Mencey! ¡Felicidades por tus treinta turnos!
                          A tu salud
                          Actualidad y otros desperdicios

                          Comment


                          • #28
                            Ni caso, yo el año que viene hago la primera comunión

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Jay Bee
                              Todos son unos babies menos vos, Waku, Alf y yo. Todos en sus early twenties-late teens.
                              creo que estoy más cerca de el mencey que de los early twenties 'dita sea, negaré reconocerlo



                              PD está bien eso de hacerlo joven a uno
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Los early twenties van de los 20 a los 29

                                Comment

                                Working...
                                X