Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡Pero que es esto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡Pero que es esto!!

    Han salido ya los parches en Aleman y en Frances de civ3 v1.21f, pero en español ¡¡NO!!

    Que pasa?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    pues lo de siempre, me temo
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Civ3 KK!
      Infogrames KKísima!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Acabo de pasarme por Civfanatics y por las güeb de Civ3 e Infogrames, y he descubierto algo muy interesante; los parches en francés y alemán no están en civ3.com, sino en los sitios web locales de infogrames de Francia y Alemania.

        De modo que resulta razonable creer que, tan pronto como el parche en español esté acabado, se publique en el website local de Infogrames España, ¿verdad? El problema es que ese sitio no existe, Infogrames no considera que los hispanohablantes seamos un mercado interesante

        Por lo tanto, lo más probable es que cuando Firaxis termine el parche para la versión 1.21 en Español... ¡no nos enteremos de nada, porque no lo publicarán en ninguna parte! ¿No es maravilloso? Evidentemente, ya encontrarían alguna forma de avisar, pero... a la vista de la gran importancia que dan a los hispanohablantes... ¿realmente creéis que harán ese parche este año?

        Porque, a ver, ¿cuándo anunció Civfanatics o Apolyton que existe civ3 en español? Porque yo estuve bastante atento a las noticias, sobre todo a las de Apolyton, y todavía estoy esperando; por contra, la publicación en francés y alemán sí que fue anunciada públicamente. No se vosotros, pero esas son mis únicas fuentes de información, así que sin ellas estoy a ciegas. Recordad que nos enteramos de la publicación del juego en español gracias a CentroMail, que manda muchos... en fin, lo que se le tuercen a Albelda

        Por cierto, acabo de pasarme por la web de Firaxis y sólo tienen los parches en inglés, de modo que ahí tampoco.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          ... en fin.
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            bueno, y a todo esto... aquien le importa que el patch este o no este en español? Es que alguien realmente juega al engendro ese que llaman Civ3?

            Comment


            • #7
              jasev, el parche aleman si que esta en civ3.com/de
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Ah, mira, de eso no me había dado cuenta; como no estaba el francés en civ3.com/fr, supuse que el alemán tampoco estaría. Despues de todo, salió varios días antes y se supone que han tenido más tiempo para actualizar la página.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  bueno, y a todo esto... aquien le importa que el patch este o no este en español? Es que alguien realmente juega al engendro ese que llaman Civ3?
                  Pues yo si juego, y no sólo en el Succession Game, lo bueno para mí es que no me supuso un desembolso económico... importante . Y con algo de suerte la expansión tampoco me lo supondrá . Por otro lado que mi versión sea en inglés me permite actualizar sin problemas con la ayuda de algún entendido en software majete .

                  Cada vez que veo a mis colegas puteaus por la mala política de ventas hacia España de ciertas compañías de videojuegos más me reafirmo en mis posturas piratécnicas.

                  Compañeros, cojan lo que les pertenezca.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment

                  Working...
                  X