Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda Fecha Tokugawa: Alfonso vs Awrance

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ah, fue mediano? Da igual, Yaros me gano de todos modos con malas artes

    Comment


    • #32
      Pues el problema esencial del mapa pequenio entre dos jugadores es que se encuentran (en mi opinion) demasiado pronto y que el objetivo se torna demasiado obvio.

      Yaros, jugar con mas de dos jugadores agrega mas situaciones de riesgo ya que hacer la guerra contra un enemigo no-IA puede significar la intervencion del otro jugador no-IA o no... hay mas posibilidades de durar con mas anios de paz. Pero de a dos, eso no se da. La diplomacia es a muerte desde el dia 1. En un mapa mediano eso no se da por una cuestion de logistica. Primero puede pasar un buen rato antes de encontrarte con tu enemigo y por ser mas grande el mapa tendras mas problemas de logistica.

      Comment


      • #33
        Originally posted by El Awrence
        La diplomacia es a muerte desde el dia 1.
        Joder, ya lo creo. En mi particular guerra púnica con Fiera los tipos con paraguas fueron un verdadero suplicio. Aunque luego yo mismo los utilicé en mi propio beneficio

        Comment


        • #34
          Enhorabuena Alfonsus, ahora te puedes poner con Pco
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X