Announcement

Collapse
No announcement yet.

Segunda Fecha Tokugawa: Alfonso vs Awrance

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Segunda Fecha Tokugawa: Alfonso vs Awrance

Hemos comenzado.

Hodad de los Argentinos ha subido al poder y ha organizado a sus leales seguidores para establecer la ciudad capital de Buenos Aires cerca de las costas del mar del norte.

Comment

Estoy de acuerdo, de momento.

Comment

140AD El Coloso de Tebas se erige como símbolo del poder y la supremacía egipcia.

Comment

240 AD Buenos Aires capturados. Se rumorea que Batistuta y el Kili se hallaban entre los defensores.

Comment

Mi capital ha caido, mi imperio se desvanece. Caigo en la ruina temprana por culpa de un pequenio mapa punietero.

Comment

Se ha detenido la ofensiva. Voy a lanzar ataques de piqueteros y formare un regimiento de caceroleros para despistar al enemigo!

Comment

Las gloriosas legiones de Fuerte Apache se ofrecen para unirse a la lucha!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Uyuyuy.... Alfonsus se perfila como el líder de la clasificación...
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Mi capital ha caido, mi imperio se desvanece. Caigo en la ruina temprana por culpa de un pequenio mapa punietero.
                    Mas que por el mapa (tampoco tenemos tiempo para mucho más), por no haber desarrollado Mapmaking antes, mira que siempre lo digo, Mapmaking está infravalorado!, os empeñáis en Mathematics y Republic, y dejáis el flanco marítimo a merced del avieso enemigo.
                    Imagen 1: 180AD. Merodeos previos a la invasión.
                    Attached Files

Comment

Imagen 2: Present day. Buenos Aires está por fin en buenas manos. Aunque no lo parece, la línea de frente está más militarizada que el paralelo 38. El infame enemigo ha cambiado el nombre a su ciudad de Atlanta para despistar y desmoralizar. No lo conseguirá!.
                      Attached Files

Comment

Imagen 3: Powergraph. Con tan "sólo" 2 trirreme y 4 fantitos he destruido el "mainland" hoddadiano. Es que hay que mirar más al mar!.
                        Attached Files

Comment

Originally posted by jasev
                          Uyuyuy.... Alfonsus se perfila como el líder de la clasificación...
                          Esperáte a que al menos pueda acabar la partida, tenemos un calendario muy muy jodido.

Comment

Martin, que decepción. Yo crei que eras inconquistable
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Es que odio los mapas pequenios si son dos!

Comment

Working...
                              X