Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengan cuidado ustedes los argentinos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kublai-Khan
    Porque el interes?
    ¿de lo de la Nación? Por un extracto de un editorial que leí en El País hace unas semanas, iba sobre la crisis argentina. Me pareció muy correcto (aunque creo que preferiré El Clarín, como línea editorial, creo )

¿de las preguntas a El Aw.? hombre, parecía una declaración de guerra/debate y yo no dejo pasar ni una Pero ya has visto como se ha interpuesto el resto del sector español y como yo en toda la mañana no me he conectado... pues lo dejaré aquí (si no quieres saber más).
    Israel = apartheid

Comment

Quiero saber mas...

Y por que parecia de gallegos la discucion??

Uf, a estos gashegos no les entiendo nada...
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Es que aqui todas las threads se convierten en discusioned gashegas de fulbo o mariscos.

Comment

Y por que parecia de gallegos la discucion??
          Es que en España hay estereotipos para todo. Creo que Yaros se refería con lo de "conversación de gallegos" a que no se estaba llegando a ninguna parte (con el tema del capitalismo, putearse por unos dólares y todo eso...). Por aquí se dice que los gallegos nunca te aclaran nada cuando les preguntas; hay un dicho también que dice que si ves a un gallego en una escalera, no sabes si sube o baja Pues eso, cosas de los estereotipos.
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

era un chiste con lo de lo que los gallegos siempre responden a una pregunta con otra. Mirar mi post y vereis un par de preguntas seguidas
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Kublai-Khan

Porque el interes?
              pues porque me interesa saber qué y cómo piensa la gente
              por deformación profesional
              porque....
              Israel = apartheid

Comment

Working...
              X