Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD para civ 3 con Argentina, Cuba y Bolivia !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOD para civ 3 con Argentina, Cuba y Bolivia !

    Miren el link.



    Es el mod de tacticas guerrilerras, estan Argentina con Evita como lider, Cuba con Castro, estan los Palestinos con Arafat y los israelis con Sharon.

    Pinta muy bueno.

    Ademas de que Argentina es la civ principal del mod.

    El Che es una maravilla en el juego.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

  • #2
    Bah, que bueno, que se nos reconozca como guerrilleros... que en idioma yanqui es sinonimo de terroristas...

    "I chose the German Reiter because the Argentine military wore German made uniforms and equipment, and (Argentina being the premier civ in the game because of Che) the Reiter is more interesting then the Waffen."

    Que sarta de mierda que dice...!

    CIV3 KK!!!!

    Comment


    • #3
      Y eso de que la civ sea militarista es lo mas ridiculo que vi en vida... debiera ser commercial y expansionist o scientific. Hasta religious iria mas acorde que militaristic.

      Comment


      • #4
        Originally posted by El Awrence
        Bah, que bueno, que se nos reconozca como guerrilleros... que en idioma yanqui es sinonimo de terroristas...

        "I chose the German Reiter because the Argentine military wore German made uniforms and equipment, and (Argentina being the premier civ in the game because of Che) the Reiter is more interesting then the Waffen."

        Que sarta de mierda que dice...!

        CIV3 KK!!!!
        Jus, q quisquilloso !

        A mi no me molesta lo de guerrilleros, digo, es el objetivo del juego.
        Ms que paises guerrilleros, esto parece , se acuerdan de los paises no alineados?? a eso se parece.

        En mi opinion falta Tito de yugoslavia.

        Y la unit argentina tendria que ser el gaucho o algo asi.
        Y eso de militaritaristic es cualquiera, tendriamos que ser expansionista seguro y despues podriamos entrar a discutir.
        Pero religious ni a palos.

        Che Awrence, quien carajo es la de bolivia??
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • #5
          jeje, "de puta madre" como decimos aqui en el viejo continente. A mi es que toas estas movidas anti-sistema me gustan un egg.

          Comment


          • #6
            Esta bastante chulo, a ver si se lo c¡empieza a currar la gente y se convierte en un juego semijugable

            ¿es curioso como todo el mundo quiere que su pais-civ sea centifico, industrial...?en cmabio cuando les ponen de militaristas jejeje

            Comment


            • #7
              Sharon no deberia ser el lider de Israel No tiene ningun sentido. Ha habido cien militares más importantes, Sharon solo es un presidente de tantos..
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Estoy de acuerdo con vos Yaros, en eso de que Sharon es solo un presidente de tantos, de hecho Israel tuvo algunos de los mejores estadistas del siglo.


                Pero como el mod es de guerrilla creo que lo puso a Sharon por el total antagonismo entre este y Arafat.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #9
                  Segun ese tio, Argentina se declaro independiente ya en el siglo XVII. Joder que precocidad!

                  PS. alguien deberia decirle que guerrilla se escribe con dos erres, no con una

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    Segun ese tio, Argentina se declaro independiente ya en el siglo XVII. Joder que precocidad!

                    PS. alguien deberia decirle que guerrilla se escribe con dos erres, no con una

                    Jeje, pobre pibe.

                    Me da pensa decirle, digo, no es comun que alguien se interese en la historia de Argentina, no quiero tirarlo abajo con todos sus errores.

                    Anyway, el mod parece muy bueno.

                    No me gusto eso de tener a la abanderada de los humildes como lider, hubiera preferido al Peron hombre yo.
                    Seguro que lo hizo x q hay pocas lideres femeninas en el juego, pero para eso mejor hubiera dejado a Peron (hombre) en la Argentina y a Golda Meir en Israel en vez de Sharon.
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • #11
                      A mí me parece fuertecillo la unidad palestina: hombre-bomba suicida. Más que nada por eso que pone de que "And they WILL attack for no reason during peace time".
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #12
                        A mí me parece fuertecillo la unidad palestina: hombre-bomba suicida. Más que nada por eso que pone de que "And they WILL attack for no reason during peace time".
                        Y qué se puede esperar?, sin duda está hecho en yanquilandia.

                        Esto que dice tiene gracia:
                        I am not a Communist, nor do I support past or future actions of these countries and leaders. Yet, I am fascinated by the history of Guerilla warfare, and the loyalty of their revolutionaries.
                        This is a ModPack focusing on countries who have chosen at one point to use Guerilla tactics as their form of warfare, and should not be seen as support for these countries. Also featured are countries who have experienced the revolutions or have been known to fight these movements.
                        Un poco patético, parece que se esté disculpando por haber hecho el mod
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by yaroslav
                          Sharon no deberia ser el lider de Israel No tiene ningun sentido. Ha habido cien militares más importantes, Sharon solo es un presidente de tantos..
                          Autocorreción: primer ministro....
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment

                          Working...
                          X