JAAASEV YUJUUUUU
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Second Pathetic War PBEM (Part II)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
Jugado y posteado. Y deja ya de dar calor, Kramsib, que no voy a postear antes por muy pesado que te pongasAttached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Mis queridos rivales y amigos, me voy quince dÃas a la playitay lamentablemente no podré atender mis responsabilidades para con el destino del glorioso pueblo romano. Sé que es un poco rollo esperar quince dÃas para un turno por lo que dejo a vuestra discreción si decidÃs saltarme o no.
Por lo menos que no sean muchos turnos...Valga lo dicho para el Dawn of Empires, el Spanish Pride y el Modern Age.
Por cierto, que mi destino playero es Fuengirola, por lo que creo que voy a estar cerquita de los miembros del "Andaluz" Gang. Estoy dispuesto a tener un encuentro en la tercera fase con vosotros, os paso mi móvil por PM para que me llaméis si tenéis tiempo y ganas y lo véis factible."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
:smiliefrotamanos:
jia, jia, después de que Waku postee su turno, Roma sufrirá un descalabro polÃtico del copón, por gentileza de la IA
De todos modos, escuchemos la voz de los supertacañones, digo... del Mod, ¿que hacemos Jay?, ¿postea Waku y me salto a Fiera?.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Joe, que cargas de conciencia me deja este hombre...
Estoy pensando que de no saltar... correré el riesgo de ser saltado.
Aún asÃ, Waku debe mover.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¿Cuál es el problema?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Jopé. Bueno, lo jugaré otra vez y lo postearé mañana."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno... esto es ya ridÃculo...
Mucho me temo que no puedo jugar mi turno. Me explico: estoy en la playa, y aunque me he traÃdo un portátil para jugar al civ... ¡no me he traÃdo el juego! Asà que hasta el dÃa 31 no voy a poder jugar, ni a este PBEM ni al Dawn. Asà que saltadme, qué le vamos a hacer"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pues parece que Waku deberá coger el turno anterior al de Jasev, esto es el de Jay Bee, luego yo me salto a Fiera, y otra vez Jay. A no ser que se vote una prórroga por faltar 2 / 5 de los participantes.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment