Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tokugawa League: Argentine Playoffs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sus habitantes son liberados? No querras decir esclavizados?
    Bueno, eso depende de quién escriba el libro de historia, ¿no crees?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Coventry ha sido liberada pero hay un fantito ingles ahi que no me gusta nada...
      Attached Files

Comment

Efectivamente, Coventry ha caido.

Comment

Bah, dejad al AI y meteros de hostias entre vosotros, que de eso se trata!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

Me he cargado al fantito... VENGANZA!

Comment

Bah, dejad al AI y meteros de hostias entre vosotros, que de eso se trata!
              Tú tranquilo, que mientras El Awr se entretiene con la pérfida albión, Kublai debe estar construyendo un imperio que te cagas... la confrontación va a ser muuuy interesante...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Los traicioneros Persas me atacan en el mar! Los alemanes se rien al ver como se les hunden sus balsas.

Comment

Liberados o esclavizados, sus habitantes han quedado, sin previo consentimiento, bajo los designios de un líder al que no conocen, no han elegido y mucho menos han invitado a darles órdenes... La historia se ha escrito con la tinta de la injusticia.

Por cierto, ¿alguien sabe a quiénes representan los tipos con sombreros puntiagudos que entran en la plaza cuando capturas una ciudad? Me refiero a los de la imagen que ha adjuntado El Awrence.
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Pues son los alemanes claro!

Comment

Y ni mis ciudadanos han elegido a su lider, asi que mejor no se quejen!

Comment

Tuvimos un par de altercados y misunderstandings con el awrence.
                        Por una trirremes.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Pues la batalla naval se recrudece y le hundo un trireme con tropas...
                          Attached Files

Comment

El encuentro final se ha dado y se ha firmado un tratado de paz.

Comment

Los ingleses han vuelto a comprar Warwick! Malditos perfidos me las pagaran!

Comment

eso eso, canya a los ingleses siempre siempre! Las Malvinas siempre argentinas!!!

Comment

Working...
                                X