Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola

Hola a todos, he llegado aqui a raiz de un mensaje en meristation que me contesto Jasev.

Pues nada más por ahora , bueno si , una pregunta ¿donde puedo conseguir el escenario de la guerra civil (española)?

Un saludo, Markken

¡¡Hola!!! Bienvendio. Para cualquier escenario prueba en la página www.apolyton.net/spanish

o en la propia página de jasev.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

o en la propia página de jasev.
      No, me temo que yo en la mía sólo tengo mis escenarios. Ese es de Jesús, y por lo tanto está precisamente en http://spanish.apolyton.net

Por cierto, bienvenido, Markken
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bienvenido, Markken !!!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

bienvenido amigo!
          -->Visit CGN!
          -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Saludos, Markken (por una vez, parece que no soy de los últimos ).

Extraño avatar el de DarkCloud, pero me gusta, es.... conciliador?

Con las host*** que se están dando por el OT, hay un par de tíos con avatar de la bandera de la Naciones Unidas tachada, uno con la bandera del Estado de Israel con sangre, otro que explica debajo del avatar que es en respuesta del avatar de menganito...y así varios qué desastre, y son gente con preparación, pero se les va de las manos las discusiones
            Israel = apartheid

Comment

BIENVENIDO MARKKEN

¡¡¡ BIENVENIDO MARKKEN !!!

Yo realicé hace algún tiempo un escenario de la Guerra Civil Española, no es un mod, es un escenario sencillo para cualquier civ.

Aquí te lo dejo colgado.
              Attached Files
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Estilpón

Extraño avatar el de DarkCloud, pero me gusta, es.... conciliador?
                Si, esta proposito es por conciliadan en medio ambos lados.

Con las host*** que se están dando por el OT, hay un par de tíos con avatar de la bandera de la Naciones Unidas tachada, uno con la bandera del Estado de Israel con sangre, otro que explica debajo del avatar que es en respuesta del avatar de menganito...y así varios qué desastre, y son gente con preparación, pero se les va de las manos las discusiones
                es terrible. "la bandera del Israel con sangre" es horrible
                -->Visit CGN!
                -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Pues abajo con Sharon, libertad para el pueblo Palestino!

---ESTE MENSAJE HA SIDO TRANSMITIDO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO---

Y bienvenido. Asegurate de probar los otros escenarios en la Spanish Site.

Comment

Bienvenido !!!!. Cada vez somos mas que venimos de meristation !!!!. Un saludo,

Comment

Hola Markken, espero que nos ayudes a crear una buena familia del mundo civ, y que como a nosotros, disfrutes!!!
                      Yo he sido de los ultimos en incorporarme, tambien vengo de "Meristation" el caso es que puedes expresar lo que quieras , que siempre recibiras alguna respuesta.
                      Nada mas!!!..... simplemente BIENVENIDO!!!

Comment

Bueno, mis saludos al último refugiado de Meristation!
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Bienvenido
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido Markken , me alegra ver que cada vez somos mas
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
                              Bienvenido Markken , me alegra ver que cada vez somos mas
                              Che Pco, para cuando el scenario???

Ese no es el avatar de chegitz guevara??
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                              X