Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Otro mas? Maldita sea, uds los espanioles son una plaga.

    Un saludo transoceanico y una pregunta para el novato.

    Madrí KK?

    Comment


    • #34
      Gracias a todos por la bienvenida.

      El Awrence, si lo de "Madrí KK" es por el equipo de fútbol, no te preocupes, no es lo mío... Aunque a veces mi madridismo -ya caduco, arrastrado desde la infancia- sale a la luz, no siento especial fervor por ningún equipo en concreto. Eso sí... nueve Copas de Europa son nueve...

      Kramsib, gracias por ilustrarme con los tipos de juego. Anoche probé el Multiplayer y aún no me lo creo. Y tu invitación al PBEM me apetece bastante, ¿qué tengo que hacer?

      A todos, gracias por el recibimiento, pero no lograréis que os rebane el cuello con mis tropas el día que nos enfrentemos.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #35
        jo tio no nos mates, si eso mata a los Vascos del foro que son de las tierras Barbaras del norte. pero los demas somos Iberos 100%.
        Ademas yo soy paisano tullo de Murviedro o Saguntum o como quieras llamarla.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #36
          jo tio no nos mates, si eso mata a los Vascos del foro que son de las tierras Barbaras del norte. pero los demas somos Iberos 100%.
          Jé, pues yo, llamándome Arriaga... me parece a mí que mi cuellecito tiene poco futuro.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #37
            Originally posted by Maximo Decimo

            Kramsib, gracias por ilustrarme con los tipos de juego. Anoche probé el Multiplayer y aún no me lo creo. Y tu invitación al PBEM me apetece bastante, ¿qué tengo que hacer?
            Fácil, por ahí hay una thread titulada, America VS Europa -- The Kramsib PBEM Challenge. En el primer poste viene un resumen de como es la partida.

            Es un mapa real de América del Norte y de Europa Occidental, quedan 3 civilizaciones libres, Franceses, Ingleses y Sioux, lo único que me tienes que decir es cuál de ellas quieres ser y yo entonces te digo en que orden vas, después no tendrás más que bajarte la save que te corresponda, cargarla del modo que te indicaré y ya está, si quieres podemos seguir hablando de ello en esa thread, en la America VS Europa.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #38
              ¿A quién llamas tu vasco?

              Originally posted by Alfonso
              jo tio no nos mates, si eso mata a los Vascos del foro que son de las tierras Barbaras del norte. pero los demas somos Iberos 100%.
              Ademas yo soy paisano tullo de Murviedro o Saguntum o como quieras llamarla.
              Aquí los de mi pueblo son Cántabros, los vascos son los vecinos del Este, como Alf. Pero bueno, sí, yo también desciendo de vascos y a mucha honra.

              buen rollo.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #39
                Originally posted by Kramsib

                si quieres podemos seguir hablando de ello en esa thread, en la America VS Europa.
                Pues para allá que voy. Desplegaré mi otra personalidad: Napoleón Bonaparte. La estrategia del francés con la habilidad del hispano... os vais a cagar
                Bueno, mejor me callo porque no conviene fanfarronear cuando no tengo n.p.i. de jugar en multiplayer.
                Actualidad y otros desperdicios

                Comment


                • #40
                  Fantastico, ya somos tres con Waku creo.

                  Madrí KK!

                  Comment


                  • #41
                    Originally posted by jasev

                    Jé, pues yo, llamándome Arriaga... me parece a mí que mi cuellecito tiene poco futuro.
                    Y tú, Jasev de las tierras de Hispalis, puedes dormir en paz. Tu cuello no peligra... ¿Así que eres Javier Arriaga, autor del website de Civilization II que descansa en mis favoritos desde hace meses?

                    No sé cómo decírtelo sin parecer demasiado... A ver: encantado de saludarte. Eso es.

                    Ahora resulta que estoy posteando con los dioses de Civilization. Y esta mañana leo la entrevista con Jay Bee y creo entender que es Jesús Balsinde... ¿es así?

                    ...Señores: un verdadero placer.
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #42
                      Jopé, si pudíerais verme... acabo de crecer como cinco centímetros de altura y diez de hombro a hombro...

                      Y esta mañana leo la entrevista con Jay Bee y creo entender que es Jesús Balsinde... ¿es así?
                      Sastamente.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #43
                        Originally posted by jasev
                        Jopé, si pudíerais verme... acabo de crecer como cinco centímetros de altura y diez de hombro a hombro...

                        Comment


                        • #44
                          Originally posted by jasev
                          Jé, pues yo, llamándome Arriaga... me parece a mí que mi cuellecito tiene poco futuro.
                          Pues yo soy rh 0 gr.negativo

                          Comment

                          Working...
                          X