Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ave, Hispano! Con esto de que te hayas puesto Maximus voy a tener que ir quitando la frasecita que tenía en el location field...

Originally posted by Maximo Decimo

Mi relación con Civ ha sido absolutamente solitaria (y con la mano derecha... que es donde tengo el ratón)
    Ese es un vicio muy feo, hombre, cógete lo que te ha dicho Waku y empieza a relacionarte!
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Por cierto, si instalas esos parches que Waku te ha indicado, es posible que los gráficos no te acaben de convencer: salvo el "units.gif", los demás no hace falta que los cambies, te sirven los del civ2 original.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Pues es verdad! Estoy manos a la obra, acabo de montar el MGE y se me hace bastante raro...

Por cierto, muchísimas gracias a todos por la información y los consejos, este es el comienzo de una prolongada y perjudicial trayectoria de vicio... ¡¡GRACIAS!! No os cortaré la cabeza nada más empezar, seré benévolo y os dejaré disfrutar unos cuantos turnos...
        Originally posted by jasev
        Si instalas esos parches que Waku te ha indicado, es posible que los gráficos no te acaben de convencer: salvo el "units.gif", los demás no hace falta que los cambies, te sirven los del civ2 original.
        Voy a probar a ver qué tal. Aunque tiene su atractivo, pero es que son tantos años ya... No sé, no sé... Debería echarme alguna partidita 'en solitario' (ya se sabe cómo es esto...) para hacerme al nuevo rostro de mi viejo Civ.

Gracias.
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Fiera
          Con esto de que te hayas puesto Maximus voy a tener que ir quitando la frasecita que tenía en el location field...
          Vaya, hombre... No era mi intención. Acabo de llegar de fundir al último bastión rebelde, unas hordillas miserables en Germania, y no sabía que me citabas en tu 'location'.

Espero que no haya molestado... si no es así lo podemos arreglar en la arena...

Comment

Bienvenido Maximo Decimo.

No tengas tantos prejuicios hacia civ3. Pruébalo (si te interesa ya te dirán como ) y después decide si te gusta.

Comment

exacto, larga vida a civ3
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

y se que esto generara polemica
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

jeje, que va!

buena suerte, la necesitará

Comment

Originally posted by Maximo Decimo

Espero que no haya molestado... si no es así lo podemos arreglar en la arena...
                    Nah, que yo digo que soy español como Maximus, no gladiador como él, y seguro que me darías una paliza...
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

oye fiera, que te toca mover en un monton de pbems

Comment

Pues no están tan mal los grafiquillos del MGE.

¿Cómo soléis hacer las partidas? Es que me resulta rarísimo lo de dar tiempo a los turnos... ¿Eso no se puede cambiar según avanza la partida? Porque los 20 primeros turnos, por ejemplo, se resuleven en un triqui, pero en el siglo XX ya la cosa cambia...
                        ¡Nervio y ansia! ¡¡Nervio y ansia!!

Mi AIM está al caer.

Comment

Por cierto, Fiera, vaya golito que te marcaste el miércoles. Aquello fue potra o realmente sabías adónde tirabas? Te vas a ganar el sueldo y todo... :]

Comment

solemos jugar a tiempo ilimitado

Comment

Sin ir mas lejos ahorita estamos jugando una partidita.

Comment

¡¡¡ Bienvenido Maximo Decimo !!!

Cada vez somos más, y como sigamos así nos vamos a comer todo Apolyton.

Una herramienta vital para tu sistema la puedes encontrar en www.refosearch.tk o www.kazaalite.com

Con ella te puedes kazaar, el Civ 2 MPGE que España no vió (te lo puedes bajar como copia legal actualizada de tu Civ 2 )

También puedes kazaarte el Civ III, por si quieres una "demo" o un adelanto, antes de desembolsar nada por el original.

En esta comunidad hay varios modos de juego que te paso a explicar.

Civ 2.

Multiplayer On - Line.

Todos los fines de semana, los que se encuentran por AIM (este y no el messenger fue el que más se ha extendido por todo Apolyton por lo que ...) suelen acordar una partida multiplayer, normal o algún escenario según convengan. Las partidas a veces se retoman si coinciden los mismos que empezaron pero por lo general esto no suele ocurrir con frecuencia y se sacan partidas nuevas. A veces ocurre que surgen partidas muy interesantes y que se establecen para PBEM, como las Pathetic Wars.

PBEM (play by e-mail)

Las que más me gustan porque te puedes tomar tu tiempo y se adapta a mis quebradizos horarios. Cada uno juega su turno, cuelga la save y el siguiente se baja la save para jugar su turno, con plazo máximo de 24h. entre turno y turno. El problema que a veces la IA provoca interferencias. Ahora mismo hay alguna plaza disponible en uno que estamos jugando, el "America Vs Europa Kramsib Challenge" por si te animas.

Civ III

De momento y hasta que haya opciones multiplayer, se juegan Succession Games, ya hay terminado uno (Jay, te recomiendo que le eches un vistazo a la historia) y hemos empezado el segundo. Consiste en que cada jugador juega unos 20 turnos (o menos si son muy largos), cuelga la save y el siguiente la retoma desde ahí. En el foro se toman decisiones de importancia, estrategias, construcciones importantes, asuntos exteriores, consejos, vamos como un parlamento.

Espero que lo pases muy bien entre nosotros y te quedes por mucho tiempo.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X