Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diplomacia en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diplomacia en Civ3

    Estoy jugando una partida en Civ3 con un mapa enorme. Mi problema es que en la pantalla de diplomacia sólo me aparecen cuatro civilizaciones para contactar (imaginen lo que les pasó a los demás ). Pero hay más civilizaciones. ¿Cómo puedo contactar con ellas, aparte de contactar directamente con sus unidades? ¿Hay alguna forma de que me salgan en la pantalla?.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    Si hombre, ... jeje, ese es el primer problema que tuve, es que hay que leerse el manuaal

    1ª Opción, sí contactando con sus unidades.
    2ª Opción, En el cuadro de información general (donde está el año, el oro que tienes, la unidad activa, ...) a la derecha aparecen unos botones con letras. En la D de diplomacia ahí puedes contactar.
    3ª Opción, Asesor de asuntos exteriores, pulsas sobre uno de los cuadros con silueta interrogante, shift + click botón derecho del ratón, y te saldrá una lista con algunas civilizaciones, la que elijas se situará sobre el circulo y pulsando dos veces sobre su careto accedes a la diplomacia.

    Para abrir embajadas y opciones de espionaje, click botón derecho del ratón sobre tu capital y en la lista de opciones, algo abajo aparece la opción "run espionage" u "open embassy" y ahí se hace todo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      ¿Manual? ¿Qué es eso?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Tambien puedes esperar que alguien contacte con las otras 4, e ir controlando a esas civilizaciones para poderles ofrecer algo de la puesta en contacto con estas...

        Por lo demas, Kramsib tiene toda la razon....Incluso en el manual...No tiene desperdicio, asi que si consigues uno sera lo mejor, te viene muchisima informacion.

        Comment


        • #5
          No, si lo tengo... lo que pasa es que a mí los manuales me dan alergia...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X