Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro mas!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro mas!!!!

    Buenas, soy nuevo!!!
    La verdad es que me gusta la estratégia pero no he jugado nunca en la serie civ

    Pero que he estado haciendo durante este tiempo sin saber de civ!!!
    La verdad és que mediante conectajuegos, he llegado a este forum y veo que hay gente muy enrollada amantes de civ2 y donde dais opiniones de civ3.
    Espero iniciarme en este nuevo mundo y así ser un coleguilla de más , y quien sabe si algun dia que podamos jugar por red, aunque hay pa rato , puesto que civ3 no tiene multiplayer y soy un inexperto.
    Así que ,hoy por hoy, soy un novato y espero aprender mucho de este mundo que se me abre ahora.

    "El paraiso civ"

  • #2
    Pos primera leccion: pillate civ2!!!!

    PS. Guercom

    Comment


    • #3
      Bienvenido Cobain_
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        ¡¡¡ Bienvenido Cobain !!! Por lo que veo bienes de conectajuegos, no se si alguna vez me has visto por allí.

        Aquí podrás encontrar de todo sobre Civ, tanto Civ I como Civ II, escenarios, ... , gente para jugar multijugador, incluso tenemos sitio en un PBEM el America vs Europa, acabamos de empezar, no llevamos más de 3 turnos, por si te quieres unir (una vez te ejemmm Civ II MPGE).

        Por otro lado, por aquí se utiliza el AIM, es un programa como el Messenger, y los usamos para pasarnos ficheros y para chatear mientras jugamos, o pasar un rato juntos.

        En [ejjeeemmmm] encontrarás una buena herramienta para compartir ficheros.
        Last edited by Kramsib; September 30, 2003, 07:16.