Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro mas!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro mas!!!!

    Buenas, soy nuevo!!!
    La verdad es que me gusta la estratégia pero no he jugado nunca en la serie civ

    Pero que he estado haciendo durante este tiempo sin saber de civ!!!
    La verdad és que mediante conectajuegos, he llegado a este forum y veo que hay gente muy enrollada amantes de civ2 y donde dais opiniones de civ3.
    Espero iniciarme en este nuevo mundo y así ser un coleguilla de más , y quien sabe si algun dia que podamos jugar por red, aunque hay pa rato , puesto que civ3 no tiene multiplayer y soy un inexperto.
    Así que ,hoy por hoy, soy un novato y espero aprender mucho de este mundo que se me abre ahora.

    "El paraiso civ"

  • #2
    Pos primera leccion: pillate civ2!!!!

    PS. Guercom

    Comment


    • #3
      Bienvenido Cobain_
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        ¡¡¡ Bienvenido Cobain !!! Por lo que veo bienes de conectajuegos, no se si alguna vez me has visto por allí.

        Aquí podrás encontrar de todo sobre Civ, tanto Civ I como Civ II, escenarios, ... , gente para jugar multijugador, incluso tenemos sitio en un PBEM el America vs Europa, acabamos de empezar, no llevamos más de 3 turnos, por si te quieres unir (una vez te ejemmm Civ II MPGE).

        Por otro lado, por aquí se utiliza el AIM, es un programa como el Messenger, y los usamos para pasarnos ficheros y para chatear mientras jugamos, o pasar un rato juntos.

        En [ejjeeemmmm] encontrarás una buena herramienta para compartir ficheros.
        Last edited by Kramsib; September 30, 2003, 07:16.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Bienvenido!!
          No te olvides de CTP 2
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Bienvenido cobain !!. Yo llevo aqui poco tiempo, y ya me estan empezando a influenciar con tanto civ2.. Pero de momento aun resisto y espero que lleguen los parches de civ3 prontito, ya que con la opcion multiplayer habran muchos retractores que seguro que lo miraran con otros ojos... FIJO!!

            Un saludo,

            ;-)

            Comment


            • #7
              ... habran muchos retractores que seguro...
              ((( Tengo un (re) tractor amarillo... )))

              Civ I no ocupa tanto y os lo podéis descargar de la página de Jasev, creo, así podéis embriagaros de la esencia Civ, algunos ya tenéis Civ 3, y bueno para el Civ 2, ya sabéis...

              "Seguidme y os haré kazaadores de Civ" Jesús de Balsinde
              .

              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Bienvenido Cobain_

                La verdad es que si te gusta la estrategia y no has jugado a la serie de Civilization... aún te gustará mucho más a partir de ahora

                (es que los contertulios habituales estamos enfrascados en un debate civ2 vs civ3, y no se han percatado de la necesidad fundamental de asegurar los conversos a la fe eterna, inmutable y verdadera, independientemente de la vía que elija... )


                saludos,
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Hola Cobain

                  me extraña que todavia nadie te haya preguntao de donde eres y cual es tu equipo??!!

                  Comment


                  • #10
                    Hola, Cobain.

                    Tengo que ser yo el que hablé con sinceridad: si no has jugado a ningún civ, no empieces por Civ3 ni por ningún CtP, o te llevarás una impresión muy equivocada del género.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

                    Comment


                    • #11
                      bueno para el Civ 2, ya sabéis...

                      quote:

                      "Seguidme y os haré kazaadores de Civ" Jesús de Balsinde



                      Cobain, no te asustes por esta bienvenida, como has podido ver aquí estamos todos un poquito p'allá.
                      Si te gusta el Civ3, creo que aún quedan plazas en el 2º juego de sucesión del foro. Y si consigues pillar (kazaa mediante) el Civ2, estoy seguro de que si te descargas unos cuantos escenarios le cogerás el gusto enseguida.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Estoy encantado con vuestro recibimiento, soys como una gran familia e igual que en la vida real , tiene sus imperfecciones y sus puntos de vista diferentes.
                        Me tentais mucho a pillar civ2, pero me regalaron civ3 la titi que sabe que soy un amante de la estrategia, todo un detalle y como es normal, estoy iniciandome por civ3.
                        Sé que civ2 en contenido, contexto y equilibrio está muy logrado pero queramos o no, civ3 es el futuro.
                        Con esto no me malinterpreteis pero teniendo ya el civ3 soy reacio a comprarme en este momento el civ2 ( porque tengo dentro de un mes examenes finales en la universidad, aunque se que lo acabaré pillando porque es un juego fijo para tener en las estanterias de los jugadores amantes de la estrategia).
                        Por ahora mi intencion así es iniciarme con civ3 y no me entran planes de de jugar en red hasta que domine el asunto (se que civ3 no tiene multiplayer )
                        En fin, solo quiero ser uno mas con quien podais confiar, hablar, bromear, etc..... para ir creciendo poco a poco nuestra comunidad hispana en este canal.
                        Un saludo a todos.............. Por cierto soy de Girona !!!

                        Comment


                        • #13
                          Me tentais mucho a pillar civ2, pero me regalaron civ3 la titi que sabe que soy un amante de la estrategia
                          ¡Sí señor! ¡Eso es una titi en condiciones y lo demás son tonterías! (veremos si no se arrepiente y te acaba diciendo "el civ o yo" ).

                          Sé que civ2 en contenido, contexto y equilibrio está muy logrado pero queramos o no, civ3 es el futuro.
                          Error: es el pasado. El futuro se llama "Civilization III: Play the World", se publica en Octubre en estados unidos e incluye todo lo que le falta a Civ2: edición de escenarios, modo multijugador y, lo más importante , una civ española (o al menos eso esperamos).

                          Con esto no me malinterpreteis pero teniendo ya el civ3 soy reacio a comprarme en este momento el civ2
                          ¿Comprar? ¿Y quién ha hablado de comprar?

                          Estoy encantado con vuestro recibimiento, soys como una gran familia e igual que en la vida real , tiene sus imperfecciones y sus puntos de vista diferentes.
                          ¿Imperfecciones? ¿Qué imperfecciones?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido. Yo soy el hermano perdido de la familia, que siempre tarda más que nadie en llegar cuando hay uno nuevo
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido Cobain_

                              ... soy el gemelo del lento

                              Comment

                              Working...
                              X