Indiana Jones y la ultima cruzada, claro.........
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 -- Manejo de unidades
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
Estilpon, pues no las pongas juntas! O construye un fort! Mira que es facil evitar eso En cambio lo de que mi battleship caiga contra una falange... a ver como evitas eso.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Estilpon, pues no las pongas juntas! O construye un fort! Mira que es facil evitar eso En cambio lo de que mi battleship caiga contra una falange... a ver como evitas eso.
Sobre la "solución" de los fuertes para la "muerte por simpatia" en civ2... bastante complicado es manejar un buen numero de unidades militares y encima tener que usar workers (perdón, colonos) en el frente de batalla.
..y deja al pobre Estilpon en paz que no ha dicho ni mu
Perdón por el DP, creia que no se habia enviado
Comment
-
Bueno, lo del cesar al cesar y lo del hijo del cesar al hijo del cesar... ¿Como era el resto?
Civ2 es mejor, y yo añoro el sistema de civ2 cuando juego al civ3, pero lo de las unidades apiladas me gusta más en civ3 (que por cierto, es casi como Alpha Centauri en ese aspecto)
PD. De alpha centuari me gusta que las unidades expertas tengan más movimientosTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Realmente el problema de Phalanx Vs Battleship en Civ 3 no existe, ya que los acorazados no pueden atacar directamente unidades de tierra si no es bombardeando, pero lo que toca un poco los bemoles es que una m....da de fragata de madera se cargue todo un destructor de acero (un ironclad vale, pero no un destructor).
Por cierto, el bombardeo no es un avance de Civ 3, ya existÃa en Imperialism y en CTP. Realmente es muy bueno este concepto al igual que el concepto de poder capturar (sin destruir) unidades de artillerÃa lo que implica una manera de adquirir "bienes de capital".
También estoy de acuerdo en que ya no se pierdan todas las unidades de una casilla porque pierda una sóla, pero no estoy conforme conque se pierdan las zonas de control, aunque tampoco se pierde tanto. Lo que xode mucho es que se han perdido los canales entre casillas en diagonal (no veáis lo que xode dar la vuelta al continente africano, el americano y no poder cruzar el Bosforo).
Sobre lo que propones Maparusa, de la falange frente al acorazado está muy bien cuando la falange es la tuya y ganas a un superacorazado, pero ahora imagina que el acorazado es tuyo AAAAARRRGGGG :escared:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
pos sobre los bombarderos k no habia comentao, aki deciis k esta bien, yo los encuentro un fustre el unico k vale la pena es la artilleria por radar, intenta hacer algo con un bomcabrdero o el caza ese avanzao, yo he estado bombardeando una ciudad con 6 o 7 aviones(bomb),un turno un cuartel y si habia suert tb matar unos ciudadanos.... y ya k estamos con avioncitos alguien m dice la funcion del helicoptero?
Comment
-
A mi me gusta más el bombardeo ahora en civ3, es más realista, el bombardeo no elimina unidades enteras, las daña, los efectos sobre los ataques a las ciudades son más variados...
En cuanto al helicóptero, creo que permitÃa realizar paratrooping ¿no?Israel = apartheid
Comment
-
En cuanto al helicóptero, permite transportar unidades de infanterÃa a cualquier lugar de su radio de acción.
En cuanto a los aviones, me gusta el enfoque de Civ 3, porque ahora los cazas ofrecen una protección más decente, no es como antes que tenÃas que esperar a que saliesen los bombarderos para luego salir tú con tus cazas a derribarlos.
Por otro lado, en la versión 1.21 han ampliado en el editor una opción para permitir a las unidades de bombardeo poder destruir la unidad entera y no sólo debilitarla hasta el último cuadrado.
Quizá se pueden echar de menos las bases aéreas (que volverán en el pack de expansión).
En cuanto a los efectos destructivos de los bombardeos, es cierto, la variedad de efectos destructivos. Unidades, edificios y población pueden ir cayendo poco a poco. Es cierto que a veces fallan más que una escopeta de feria, pero los bombarderos Stealth suelen ser bastante más efectivos.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
¡¡¡ Ostras Jay !!!, Bueno, saluda de mi parte a Gaspart cuando le veas en el palco del Camp Nou mientras le esperas jugando al Civ 3 en el portátil.
:juasjuasjuas: :quememondo: :lollipop:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Y ahora un poco de Spam pero in English.
¡¡¡¡ BROOTHER IN LAAAAAAW !!!
osease:
¡¡¡¡ CUÑAAAAOOOO !!!
PDT.
¿Alguno le habéis conseguido endosar el diente y el bigote a los smilies del lol para que parezcan el risitas y su cuñao' ?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment