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Civ3 -- Manejo de unidades

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  • Civ3 -- Manejo de unidades

    wenas!, porfin encuentro un foro de civ3 .Garacias mparusa!!. Mi pregunta es i teneis idea de las mejores contraunidaes para atacar a segun k otras unidades aunk solo fuera en general. Xk no entiendo como un fusilero se carga mi artilleria mecanizada, o como 3 arkeros matan un tanque... y esto en el nivel de jefe. Si sigue alguna pauta o va pork si. Muxas gracias.

  • #2
    je je, guelcom, KSG. Esa es una de las cosas que han dado lugar al mundialmente famoso slogan Civ3KK. Necesitas jugar a Civ2 para que eso no te suceda

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    • #3
      Bienvenido KaSuGaK

      Sobre el combate http://www.columbia.edu/~sdc2002/civulator.html

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      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        je je, guelcom, KSG. Esa es una de las cosas que han dado lugar al mundialmente famoso slogan Civ3KK. Necesitas jugar a Civ2 para que eso no te suceda
        En civ2 cuando te atacan y pierdes el combate pierdes *todas* las unidades que tengas en esa casilla. Eso civ3 no lo ha podido superar

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        • #5
          sería posible q las carpetas sobre civ3 tuvieran como primera parte del texto de la descripcion de la carpeta, "eso", es decir, civ3?
          Así no abriria esas carpetas, ya q el civ3 no me emociona,
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

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          • #6
            Benvingut KaSuGaK

            la familia crece.

            Aquí reside un pequeño grupo de civ2 fanáticos, pero cada vez hay más civ3
            Israel = apartheid

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            • #7
              Creo que has tenido una buena idea alf
              Estilpon, pues no las pongas juntas! O construye un fort! Mira que es facil evitar eso En cambio lo de que mi battleship caiga contra una falange... a ver como evitas eso. Vamos hombre, reconoce de una vez lo kk que es Civ3

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              • #8
                merci por lo de la page para calcular los porcentajes! , aunk la makina se los pase por el forro.... :''(. Dsd luego empece con muchas ganas y no entendia tantas criticas a st civ3, veia k era lo mismo mejorado, pero cuanto mas pasa mas veo k no, han exo algo dificil y es empeorar el civ2, eso si k tiene merito. :''(.Suert k hoy endia exiten programas como el burro k ayudan a no despilfarrar el dinero.

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                • #9
                  Bienvenido KaSuGak. Me alegra ver que el Civ2 aún tiene fieles.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    Creo que has tenido una buena idea alf
                    Estilpon, pues no las pongas juntas! O construye un fort! Mira que es facil evitar eso En cambio lo de que mi battleship caiga contra una falange... a ver como evitas eso. Vamos hombre, reconoce de una vez lo kk que es Civ3
                    (tiritititiiiií-tiritiiiii) desenfundas demasiado rápido vaquero

                    yo no he dicha nada de poner o no todas las unidades
                    Israel = apartheid

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                    • #11
                      Veo que al final tendre que probar el susodicho civ2...... Al ATAQUELLLLLLLLL!!!!. Pero el nivel esta alto, muy alto.... civ3 forever!!!

                      Un saludo a todos !!!!

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                      • #12
                        Mira las Estadísticas A/D/M.

                        Civ 3 supone un regreso a Civ I en cuanto al modo de combate, por lo que vuelve el problema Phalanx Vs Battleship. Esto es que una Falange (una de las unidades defensivas del principio y con menor potencial defensivo podía acabar con todo un Acorazado, la unidad más bestia en cuestión de ataque).

                        Para evitarlo, Civ 2 echo mano de las técnicas habituales del rol e introdujo los conceptos como Potencia de Tiro y Daños soportados que ponían a cada unidad en su sitio. Podían darse eso si algunos resultados espectaculares pero sólo en unidades de proximidad histórica, por ejemplo que un Knight ganase a un Mosquetero, pero nunca jamás que una legión ganara a un Tanque.

                        Civ 3 pierde todo esto, y vuelve a los puntos de ataque frene a puntos de defensa y componente aleatorio. Esto es, cada unidad tiene unos puntos de ataque de defensa y movimiento, la típica A/D/M, las unidad que tiene más ataque que la defensa de la otra tiene más probabilidades de ganar.

                        Por otro lado hay unidades específicas de defensa y otras de ataque. Por ejemplo en defensa tienes:

                        Spearman.
                        Pikeman.
                        Mosqueteer.
                        Riflemen.
                        Infantry
                        Mech Infantry.
                        Fighter

                        Y en ataque:

                        Swordsman
                        Archer
                        Chariot / Rider
                        Knight
                        Chivalry
                        Modern Armor.
                        Bomber
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

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                        • #13
                          Kramsib: Master in Civilization!!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

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                          • #14
                            Re: Mira las Estadísticas A/D/M.

                            Originally posted by Kramsib
                            Civ 3 supone un regreso a Civ I en cuanto al modo de combate, por lo que vuelve el problema Phalanx Vs Battleship. Esto es que una Falange (una de las unidades defensivas del principio y con menor potencial defensivo podía acabar con todo un Acorazado, la unidad más bestia en cuestión de ataque).
                            Sí, era divertidísimo imaginarse a una falange macedónica atacando con lanzas de punta de bronce al acorazado "Bismark"
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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                            • #15
                              Hombre..... imaginate que la falange deja ir su lanza y por casualidad remota, el del tanque del señor Bismarck se le ocurre sacar la cabeza por la cubierta del tanque,..... Habeis visto Indiana Jones ???. Os imaginabas que se trincaria el tanque a lomos de un caballo blanco (o sea, blanco perfecto).... Pos posible es, si....pero dificil, claro.....

                              joder, ya incluso defendo el juego asi !!!!!. QUe triste !!!. He de probar el civ2, pero ya !!!!!.

                              Un saludo,

                              ;-)

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