Announcement
Collapse
No announcement yet.
America vs Europa -- The Kramsib PBEM Challenge
Collapse
X
-
Jay Bee, tus emisarios estaban un poco nerviosos y me han declarado la guerra.
Un colono francés acaba de pisar las tierras de Ávila, ciudad extraordinariamente próxima a nuestro imperio. Si así lo desea la corona española, y en aras de la amistad que une a nuestros pueblos, se ofrece a construir una calzada que una Ávila y Marsella sobre el único cuadradillo que las separa.Attached Files
Comment
-
Maximo, no roads please
Kramsib, el elefante ese tambien es parte del trato? Lo digo porque esta en terrenos que, segun tu, no te corresponden.Attached Files
Comment
-
Que calentito está este PBEMAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
P&P
Vale Jay, pero avísame antes de que apruebas mis propuestas.Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
-
La iluminada líder de los franceses Juana de Arco ha inaugurado la polémica calzada Ávila-Marsella. En un acto bello aunque humilde, la Reina de Francia ha pronunciado un sencillo discurso:
"(...) porque sin duda alguna las comunicaciones hacen prosperar a las naciones, y la nueva calzada que une desde hoy Francia y España será el vestíbulo de una Europa unida en la que etc, etc... (...) No esperamos que España lo comprenda. Ni siquiera que lo acepte. Pero pronto llegará el día en que lo agradecerá (...) Porque esta calzada no es para Francia. La veterana ciudad de Marsella ha visto crecer y prosperar a los colonos españoles de Ávila y ha cedido en silencio sus tierras a los forasteros. Y en esas mismas tierras que ahora ellos labran, la nueva calzada favorecerá su producción... (...)".
Concluyó tallando unas bellas palabras en la primera piedra a la entrada de Marsella:
"Que los ángeles de la paz recorran por siempre estas piedras que unen a los Imperios... Así se haga. Juana de Arco, 525 aC".
Attached Files
Comment
-
-
Jugado y enviadoAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
-
-
P&PAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment