Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ-MP: Relato de una partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    ¿Por divertida o por bien llevada?
    Yo creo que la clave es que jugamos en el mapa pequeño del mundo, así había más contacto y más fun. (Aunque yo estaba aislado... ) Qué pasó al final con los sioux?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Pues que estaban a punto de intervenir a mi favor, espero
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ja! Si los Sioux saben lo que les conviene no intervendran.

Comment

Realmente, si saben, intenvendran a tu favor

Comment

¿Pues sabes qué Fiera? Los sioux pasaron por tres manos diferentes incluidas las mias y seguro que intervendrán, pero en su propio favor

Comment

Los sioux tenían la partida ganada, porque con su situación diplomática podían manipular a los otros 2 a su antojo. Ya tenía casi pactado asentar pacíficamente en euroasia una cabeza de puente. Además construímos la Great Library, o sea que nadie nos gana en science.

La verdad es que este scen era muy bueno por lo que ha dicho fiera, pq era pequeñito. Podíamos jugar algun día un mapa pequeño empezando con 2-3 cities cada uno, visión completa del mapa y embajadas, para hacer un buen diplo-game, como dicen los yanquis. Creo que no sería muy difícil diseñar un scen así.

Comment

Creo que se puede hacer desde el start up eso... accelerated startup, can see human starting positions.

Comment

Sí, yo lo he probado alguna vez, pero suele salir "unbalanced". Lo podíamos probar este finde, ver cuantas units/tech/cities nos han salido a cada uno y si estamos todos conformes seguir jugando.

Comment

En definitiva, los mapas pequeños son los mejores para esta clase de partidas que casi nunca se van a seguir...

Espero la oportunidad de venganza, Martin...

Comment

Working...
                    X