Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estilponcete ande te metè

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estilponcete ande te metè

Estilpon me ha pedido que postee esta thread a ver si podeis echarle alguno una mano:

PM de Estilpon:

"No puedo postear

ya llevo varios días...

le he enviado un correo a JB con el texto de error que me sale.

Con los PM si puedo (no tengo ni idea del porqué), abrir una thread a ver si alguien puede echarme una manita..."

Seguro que es algun complot centralo-madridista

A mí también me ha mandado el PM

Puede que tenga problemas con el cambio de server, yo le he sugerido que para empezar borre las "cookies" y los archivos temporales de intenné. Claro que es lo que sugiero siempre

Pero es probable que sea una venganza madridista a los de Valencia por quitarles la liga
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yo como soy del Levante.................
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo no tengo nada que ver... y creo que ningun otro madridista tampoco
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ya estamos tratando de solucionarlo. A estas horas ya deberia tenerlo arreglado. Por cierto, mi intenne en casa tambien

Comment

¿Qué le pasaba?

Comment

que tenia el buzon de PM lleno y/o la direccion de email no operativa. Los bosses le bloquearon los posting rights para 'obligarle' a que se pusiese en contacto con ellos Cosas del vBB

Comment

Originally posted by Jay Bee
                ....posting rights para 'obligarle' a que se pusiese en contacto con ellos Cosas del vBB
                Del VBB o del BBV? es q tal y como demuestran q son los bancos....
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Sigue con los problemas Estilpon?
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Estilpón comes back again

Después de muchos sufrimientos y sinsabores, sin poder intervenir, sensación de derrotado, frustrado... hace un rato me acaban de revivir eppps quiero decir reactivar el log.

Gracias a todos por el interés, y a JB por su inestimable ayuda (acabo de comprobar que, aunque derrotado el Real Madrid, ha sabido comportarse )
                    Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      que tenia el buzon de PM lleno y/o la direccion de email no operativa. Los bosses le bloquearon los posting rights para 'obligarle' a que se pusiese en contacto con ellos Cosas del vBB
                      La verdad es que no tengo claro que es lo que sucedió.

El PM no puede estar lleno, puesto que pude enviar y recibir PMs, como bien sabéis. Mi dirección de email si es operativa y tampoco la he modificado

lo único que ha cambiado recientemente ha sido el servidor desde donde me conecto, debe ser la explicación...
                      Israel = apartheid

Comment

Bueno, pues bienvenido de vuelta.

Comment

Eso es, bienvenido de nuevo Estilpón.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

.
                            Israel = apartheid

Comment

gracias, gracias (clap, clap, clap)

Por cierto Kramsib, enhorabuena por tu "ascenso" a prince...
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X