Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sexo y Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sexo y Civ3

Era cierto!, Meiers se basó en Age of Empires, como Fiera bien dijo, para el Civ3, y encima va y lo dice en una entrevista en Gameplex sin ningún rubor, ¡bochornoso!.

Extracto de la entrevista:

GAMEPLEX: Civilization 3 was a masterpiece of easy accessability, playability, nice interface. I guess you learned something from other games.

MEIER:We did. We learned from Age of Empires, Starcraft. I think every game is built on the history what has worked and was good before, and I think we had a lot of new ideas for Civilization 3. But we took advantage of what we learned from Alpha Centauri and other strategy games.

¡Insultante!, ¿pero en qué manos está civilization?.
    Last edited by Alfonsus71; May 2, 2002, 05:56.

ehm... por favor no pongas titulos tan explicitos sin motivo. Eso solo complica las cosas innecesariamente. Gracias. Igual lo tengo que modificar

Comment

jejejeje que alguien puso un titulo parecido en el Scenario Leage una vez y empezaron meterse con el chaval jejejeje

Comment

Estaba claro. Se basaron en ellos porque vendieron un huevo, así son los business.
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Jay Bee
          ehm... por favor no pongas titulos tan explicitos sin motivo. Eso solo complica las cosas innecesariamente. Gracias. Igual lo tengo que modificar
          I´m sorry, no sabía que era tan grave. Bórralo si eso, lo único que he conseguido es que la gente no postee sobre el fondo del asunto , salvo por supesto Fiera.

Comment

Bueno, yo no veo nada malo en aprender de los aciertos de los demás. Cierto que se pierde originalidad, ... pero, lo que hay es lo que hay...
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bah! Yo pense que salia el escenario de Pco!

Comment

Originally posted by El Awrence
                Bah! Yo pense que salia el escenario de Pco!
                Che Awrence, que es el Nefud?

Suena como Conicet o como un partido politico menor...
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Nefud: Desierto incruzable de la peninsula arabiga que Al Awrence cruzo con 50 hombres para ocupar Al Aqabah.

Comment

pues no se, será en eso de poder actualizar las unidades sin tener que volverlas a construir de nuevo (pagando con oro y recursos).
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                      y en que se parecen aoe a civ3??
                      En que hay unidades únicas para cada civ, pero sobre todo en que en Civ3 han primado el aspecto gráfico, con animaciones 3d que no hacen más que hacerlo todo más lento y que a la 4 o 5ª vez que las ves ya te has cansado de ellas. El combate se ha simplificado respecto de Civ2. Y sobre todo, se ha intentado hacer el juego más sencillo y accesible a más gente, un poco porque piensan que la estrategia por turnos vende mucho menos que la etr, ¡como si los 4 millones de copias vendidas por civ2 no fueran buen argumento para hacer una secuela más compleja y con menos fachada!.

Pero si hasta las animaciones están mal hechas. Fijáos en el legionario romano, que mueve su espada de arriba a abajo, cuando la gladius se usaba de abajo a arriba mientras se protegían con el enorme escudo.

Comment

me encanta tu titulo de la carpeta... cumple completamente todas mis consideraciones sobre el civ3...
                        - me *ode una cosa tan mala, cuando tenia esperanzas de un civ2 enriquecido.
                        - nos *ode a todos los españoles no incluyendonos como civilzacion.
                        Así que el civ3 está muy relacionao con el sexo....
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

claro que si es con el seso... con eso no hay relacion, esta mu poco pensao este jueguecillo.
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                            claro que si es con el seso... con eso no hay relacion, esta mu poco pensao este jueguecillo.
                            eso fue una imposición de la censura del moderador-inquisidor.

Comment

Working...
                            X