Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP-Civing: Who is the most feared player?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Wow, un voto para mi, y yo aun no voto.
    Es mío, pero no por peligroso, sino por traidor vil y despreciable, nada de lo que debas estar orgulloso, vamos...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by El Awrence
      Hablo amablemente pero sostengo un palo grande.

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Pues, yo voto por Waku.
        En las pocas ocaciones en las que he tenido que enfrentarlo, lo he sufrido a Waku.

Igual, no importa.
        Algun dia en el futuro cercano voy a euniquizar a todas sus ciudades y destruir a su civilizacion!!
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Vil traidor? El pueblo yanqui? Ay, po'favor!!!

Comment

Snif, snif, a mí nadie me teme... claro, como soy el más pequeñito no doy miedo a nadie
            Pero sin dudarlo un instante, el más temible es "el Warmonger".
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

poll options 'slightly' updated

Comment

feared? in what sense? feared as an ally?.

Comment

Yo no opino todavia, creo que todavia no hemos jugado lo suficiente como para saber como de temible es cada uno, solo me acuerdo ahora mismo de dos veces que haya entrado en guerra, contra yaroslav (que todavia se acuerda de cuando le destrui una ciudad que estaba en mi territorio ¡que rencoroso eres!) y de la alianza de los cagones , usease Grecios, Americanios y Fieros contra mi, que la verdad no supunia gran inconveniente asi que ya veremos cuando hayamos jugado algo mas...

Comment

esperad q gane esta guerra civil que tengo, conquiste el cuarto de mi hijo me adueñe de su (mi) PC y entonces conoceréis a un huno... aunque acabe el 7.
                    Si negocio ( me rindo) y tengo q entregar una moto para poder seguir en mi cuarto... temblad... sobre todo guacu, el traidor inspirador de esa idea filial.
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

gulp

Comment

Es cuestión de plantearte qué te sale más barato, si otro PC o una moto.
                        Porque tengo la sensación de que tu hijo ha creado un "cinturón de hierro" que no vas a poder atravesar ni con divisiones acorazadas.

Comment

tranquilo guacu... su venganza será regalarte un...CONTENEDOR, je,je,je será la version siglo XXI del caballo de troya... dentro de él irá el nene y la moto, seguro jeje

Comment

no es el pc tanto como la conexion a la red... lo tiene atrincherado, como gibraltar en aquellos años...

Comment

AAARRRRGGHHHHH!!!!!!

*Er Manué sale espavorío*

Quién eres tú que sabes tanto del tema?

Comment

Originally posted by pera
                                no es el pc tanto como la conexion a la red... lo tiene atrincherado, como gibraltar en aquellos años...
                                Pues eso tiene una solución sencilla: acceso compartido a través de LAN (yo lo tengo así).

Comment

Working...
                                X